Este es el millonario negocio de Lina Tejeiro: ganó más de 400 millones en un mes

La actriz ‘chicaneó' con la suma que ha obtenido gracias a un nuevo emprendimiento, y las ventas ‘despertaron la envidia’ de la entrevistadora Eva Rey

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro reveló cuánto ha ganado vendiendo sus productos de belleza  - crédito cortesía Canal RCN
Lina Tejeiro reveló cuánto ha ganado vendiendo sus productos de belleza - crédito cortesía Canal RCN

En una reciente entrevista a Lina Tejeiro, presentadora de La casa de los famosos, para Vix, se conoció la millonaria ganancia que tuvo la también actriz con la venta de su pestañina. Con los ingresos, Lina podría comprar una casa.

La actriz colombiana aprovechó la entrevista con Eva Rey para revelar varias historias inéditas de su vida personal y profesional, como también sobre el dinero que gana en ese programa, como lo que obtuvo con las unidades de los productos de belleza que vendió en su primer mes.

El valor fue tan sorprendente que hasta Eva Rey, conductora de Desnúdate con Eva, respondió que ahora siente envidia por no ser Lina Tejeiro, ya que le gustaría contar con el dinero que está ganando la actriz llanera.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz y presentadora creó una marca de maquillaje y lanzó unos kits que fueron un éxito total -crédito @corajebylinatejeiro/Instagram
La actriz y presentadora creó una marca de maquillaje y lanzó unos kits que fueron un éxito total -crédito @corajebylinatejeiro/Instagram

Cabe mencionar que hace poco meses Lina Tejeiro sacó una marca de pestañina que rápidamente logró el éxito en ventas, acogida por el público y en la viralización que tuvo en las redes sociales.

Y es que a pesar de haber sido criticada por varios cabos sueltos que tuvo con su marca, como temas con la imagen, la campaña de expectativa, el valor y otros aspectos que algunos mencionaron en videos cuando probaron los productos que venían en el kit, fueron más los beneficios y el buen recibimiento que obtuvo.

Varias personas salieron a publicar, incluso actualmente aún lo hacen, sobre lo bueno que es el rimel, lo acertada que fue la publicidad que le hizo la actriz, lo satisfechos que están con la inversión, entre otros. De hecho, muchos le pidieron a Tejeiro que sacara de manera individual cada parte que contiene la caja, de tal forma que pudieran seguir comprando por separado lo que cad auno desee.

Pero no solo esos comentarios fueron los beneficios que tuvo Lina, pues dichos mensajes se reflejaron en las ventas, ya que, para bien o para mal, la marca vendió todas las unidades en el primer mes.

La actriz reveló que vendió 25 mil kits de su marca -crédito @corajebylinatejeiro/Instagram
La actriz reveló que vendió 25 mil kits de su marca -crédito @corajebylinatejeiro/Instagram

La mujer, que ha sido llamada la reina de las redes sociales, demostró que contó con la fidelidad de sus seguidores en el camino de emprender, por lo que contó con muy buenas ganancias. Tal como lo confesó durante su entrevista con Eva Rey, ya que la periodista no dejó pasar la oportunidad y le preguntó por la pestañina llamada ‘Coraje’ y la cifra que obtuvo en ventas.

Es así como, según contó Lina Tejeiro, se vendieron 25 mil unidades en el primer mes, lo que quiere decir que agotó todas las unidades disponibles, pero también aseguró que no tenía el número exacto de lo que ganó con esto.

Sin embargo, se supo que de cada unidad que vendió, ganó el 20% y teniendo en cuenta que cada kit costaba $85.000 pesos colombianos, ella recibió $17.000 por unidad. Eso, multiplicado por las unidades vendidas, da un total de 425 millones de pesos colombianos.

Ante esta confesión, Eva Rey comentó que envidiaba a Lina Tejeiro por el dinero que había ganado y la suma que estaba teniendo ahorita. Por su parte, la ahora también presentadora comentó que ya estaba pidiendo más unidades para el siguiente mes y seguir facturando.

Lina Tejeiro aseguró  que ya está pidiendo más órdenes de pestañinas para sacar a la venta el próximo mes - crédito @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro aseguró que ya está pidiendo más órdenes de pestañinas para sacar a la venta el próximo mes - crédito @linatejeiro/Instagram

Lo cierto es que Tejeiro está pasando por uno de sus mejores momentos financieros, pues esta no es la única entrada de dinero que tiene ahora, teniendo en cuenta que a eso se le suma el sueldo que le están pagando en ‘La casa de los famosos’, que de acuerdo a lo que ella confirmó, es bastante elevada.

En la misma conversación, Lina no confesó la cifra exacta que le pagan con su contrato, pero sí dijo que serían más de 100 millones de pesos, incluso mucho más de lo que gana su compañero de set Roberto Velásquez.