Alfredo Redes y Omar Murillo protagonizaron fuerte discusión que por poco termina en golpes

En medio de acusaciones y estrategias para eliminarse mutuamente, el actor y el influencer se enfrentaron en la habitación Infierno

Compartir
Compartir articulo
El actor y el creador de contenido se enfrentaron en el cuarto Infierno -crédito captura de pantalla/ ViX
El actor y el creador de contenido se enfrentaron en el cuarto Infierno -crédito captura de pantalla/ ViX

En un reciente episodio de La casa de los famosos Colombia, el ambiente se tornó especialmente tenso entre los participantes Alfredo Redes y Omar Murillo, quienes protagonizaron una encendida discusión que casi termina en violencia física.

Camilo Díaz también se vio envuelto en el altercado, defendiendo a Alfredo y aumentando la intensidad del conflicto. La disputa, que tuvo lugar en la habitación del grupo Infierno, reflejó las crecientes tensiones y diferencias personales entre algunos de los concursantes de este reality emitido por el Canal RCN y ViX.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Los participantes tuvieron un gran enfrentamiento en el cuarto Infierno -crédito @r19_felipe/ X

Desde hace semanas, las diferencias entre el actor y el creador de contenido han sido notorias, al punto de declararse mutuamente la guerra. “Somos totalmente opuestos, y te lo digo de una vez, o me sacas o te saco”, señaló Alfredo.

Además, el influencer cartagenero acusó a Bola 8 de hablar a sus espaldas con otros participantes, lo que Murillo negó, defendiendo su derecho a expresarse libremente en un programa público. “Tú lo que eres es un payaso, di las cosas de frente”, le reclamó Alfredo a Ómar, que a su vez, cuestionó el contenido que el creador contenido produce en sus redes sociales, calificándolo de “barato”.

El actor caleño se enfrentó con Alfredo Redes -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
El actor caleño se enfrentó con Alfredo Redes -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Esta pelea verbal entre los participantes se complicó aún más cuando Camilo Díaz se sumó a la confrontación, criticando al actor conocido por su participación en El man es Germán por su actitud y por alardear el éxito de carrera actoral. “Fanfarrón (…), todo lo Que dijiste hace rato que has hecho porque eres muy grande, que bendición todo lo que has hecho (…) no me quiero convertir en lo que used es, sí símbolo de éxito es lo que es usted pues que tristeza, sí usted dice que es una persona exitosa y de esa forma se vanaglorea solo, que tristeza (…) un hijo de Dios no crítica“, fueron las palabras del comediante.

La discusión se convirtió en un espectáculo para otros concursantes, como Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Isabella Santiago, y Juan David Zapata que presenciaron la pelea. El esposo de la cantante Koral Costa, en un momento de la discusión, llegó a decirle a Alfredo que no representaba a Cartagena, su ciudad natal, provocando una mayor irritación. “Payaso tú que no representas Cartagena y eres una basura. Pégame si eres tan hombre (…) tócame si eres tan hombrecito o allá afuera porque yo no soy ningún cagado. Eso lo que tú eres un pedazo de gamín, un gamín vago, estudia”, retando a creador de contenido a tener una reacción física, llevando la situación a un nivel de tensión aún más elevado.

'La casa de los famosos Colombia' se calienta con nuevas peleas debido a la convivencia entre los participantes -crédito @r19_felipe/X

Más allá de los enfrentamientos verbales, las rivalidades han afectado la convivencia dentro de La casa de los famosos Colombia. Alfredo, por ejemplo, ha intentado perturbar el descanso del actor caleño como represalia por su comportamiento ruidoso y su tendencia a cantar a altas horas de la noche, interrumpiendo el sueño de sus compañeros.

Los comentarios por parte de los usuarios acerca de la fuerte discusión entre Omar Murillo y Alfredo Redes no se hicieron esperar, algunos defendiendo al actor y otros apoyan al creador de contenido. “Se lo hubiera pegado pa que lo echaran de una vez, Alfredo es un man muy irrespetuoso“ ; “Alfredo es bien corroncho, el gritar no te da la razón“; “Bola 8 se cree demasiado, le pide a Alfredo que le pegue por qué sabe que no lo puede hacer. El no sabe convivir es un gritón que no respeta el sueño de los demás. Las votaciones van a ser muy parejas y se le van a bajar los humos a Don Bola 8“; “No me gusta que bola 8 siempre se cree más por ser actor y siempre trata de decir “usted no sabe quien soy yo””, son algunas reacciones en las redes sociales.

El creador de contenido tildó de payaso a Omar Murillo en medio de una fuerte discusión -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
El creador de contenido tildó de payaso a Omar Murillo en medio de una fuerte discusión -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN