Andy Rivera se fue con toda contra quienes lo llaman “amargado”

El cantante pereirano se ha caracterizado por publicar contenido reflexivo y melancólico, especialmente de amor

Compartir
Compartir articulo
Andy Rivera envió mensaje a los que le reprochan su "amargura" - crédito FaranduLatam / Instagram

Andy Rivera, además de ser el hijo del famoso cantante música popular Jhonny Rivera, se ha destacado por hacer lo propio, logrando captar la atención de una importante fanaticada que lo sigue también a través de sus redes sociales.

No obstante, como consecuencia de una fuerte depresión que le fue diagnosticada en 2023, pero que viene sobrellevando desde 2021, algunos mensajes en sus redes sociales no suelen ser los esperados por sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Yo por ejemplo a pesar de que llevo 12 años de carrera, yo nunca me había sentido tan famoso como hace tres años, jamás, cuando salió ‘Monumento’, ‘Alguien Me Gusta’ ‘¿Qué Le Pasa A Mi Ex?’ nunca en mi vida yo me había sentado tan aplaudido y observado por la gente. Y eso ocurrió cruzándose con un momento en el que yo organicé mi vida, me puse fit, dieta y entonces empecé a tener una disciplina que yo pensaba que esa estricta disciplina me estaba dando ese éxito. Y empecé a sentir mucho miedo, porque ves a toda tu familia y equipo extasiada con ese equipo y vos decís ‘Yo soy el que lleva este barco’”, explicó Andy Rivera sobre los inicios de su depresión, en conversación con el influencer WestCol, en noviembre de 2023.

Andy Rivera se sinceró y explicó que se aproximan "buenos tiempos" - crédito @andyrivera/Instagram
Andy Rivera se sinceró y explicó que se aproximan "buenos tiempos" - crédito @andyrivera/Instagram

El cantante pereirano de 29 años con frecuencia publica contenido relacionado con canciones de amor, reflexiones y mensajes melancólicos, especialmente de amor. Por esto, algunos de sus seguidores han tomado estas publicaciones como “amargadas” y “negativas”.

“Pensando así nunca vas a encontrar a alguien especial, deja atrás los pensamientos negativos”, “Este quedó bien pero bien traumado”, “Se le nota que está como medio amargado al decir eso, no creen?”, “Flecho me estás deprimiendo, ya párale (sic)”, son algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

En sus redes sociales el cantante de música urbana se ha destacado por publicar contenido reflexivo, melancólico, especialmente de amor - crédito andyrivera / Instagram
En sus redes sociales el cantante de música urbana se ha destacado por publicar contenido reflexivo, melancólico, especialmente de amor - crédito andyrivera / Instagram

Ante la frecuencia en que se han publicado los comentarios, Rivera explotó en sus redes y envió un mensaje contundente a esas personas que no están soportando su contenido.

“Lo que nunca voy a hacer, mi gente, es mostrarles algo que yo no soy. No soy un robot, no soy de piedra, no soy de palo, soy un ser humano que tiene sus momentos chimba, sus momentos malos como cualquier otro”, expresó Rivera a través de una historia de Instagram.

El cantante continuó diciendo que se avecinan buenos tiempos luego de experimentar su “mala racha”: “Así como por su casa llueve, por la mía también. Y así por la suya sale el sol, por mi casa también sale el sol. Y adivinen qué, está asomándose un sol. Avecina un buen clima, avecina buenos tiempos, porque después de la mala racha vienen las sabrosas”, concluyó Rivera.

Lina Tejeiro reveló las veces que le fue infiel a Andy Rivera

Lina Tejeiro fue una de las últimas invitadas al programa Desnúdate con Eva, en el que reveló que ha sido infiel solo por el hecho de vengarse de los cachos que le puso su expareja Andy Rivera. Abiertamente, la actriz enumeró las infidelidades que marcaron su relación.

Lina Tejeiro contó cuántas veces le fue infiel a su expareja, por venganza, después de enterarse de las veces en que él le puso los "cachos" - crédito redes sociales
Lina Tejeiro contó cuántas veces le fue infiel a su expareja, por venganza, después de enterarse de las veces en que él le puso los "cachos" - crédito redes sociales

“Ya no perdono una infidelidad. Perdoné muchas durante 9 años. Yo fui infiel por venganza y además se lo hacía saber. Caímos en una relación muy inmadura, éramos muy pequeños. Era como ‘ah, tú me hiciste, ahora yo te hago’. No le ponía los cachos con cualquiera, lo hacía con alguien que a él le doliera y se lo hacía saber”, fueron las palabras de la también presentadora, quien añadió que le hacía saber a Rivera de las aventuras que tenía con futbolistas y otros cantantes.

La presentadora de ViX aseguró que varias fue infiel por venganza y sin temor a nada, las confirmaba - crédito @des_coneva/Instagram

Por último, ante la pregunta de la entrevistadora colombiana sobre “¿Cuántos cachos le llegaste a poner?”, la presentadora de After show de Vix de La casa de los famosos Colombia sostuvo que fueron por lo menos cuatro ocasiones en las que fue infiel a su entonces pareja. Sin embargo, especificó que se trata de una Lina del pasado, pues ahora ha madurado en diferentes aspectos de su vida, incluido el amor.