Diego Torres recordó su relación con Angie Cepeda: “El espíritu costeño lo disfruté mucho”

El cantante argentino lanzó el álbum ‘Mejor que ayer’, en el que incluye una canción a dúo con el artista samario Carlos Vives

Compartir
Compartir articulo
Diego Torres y Angie Cepeda estuvieron juntos durante 7 años -crédito redes sociales
Diego Torres y Angie Cepeda estuvieron juntos durante 7 años -crédito redes sociales

El cantante argentino Diego Torres y la actriz barranquillera Angie Cepeda se conocieron en 1997, y desde ese momento inició una historia de amor que quedó en los corazones de América Latina y que duró 7 años.

Durante esos años, la relación entre la destacada actriz y el cantante logró sostenerse a pesar de sus agitadas carreras profesionales, que supieron sobrellevarlas, al punto que en un momento pensaron en dar el sí en el altar. Su historia de amor terminó en el 2005 y el argentino se unió con la modelo Débora Bello, la actual madre de su hija Nina y de quien se separó en 2021.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La expareja Angie Cepeda y Diego Torres terminaron en el 2005 -crédito @carolitaricci/X
La expareja Angie Cepeda y Diego Torres terminaron en el 2005 -crédito @carolitaricci/X

Cepeda y Torres terminaron su relación en buenos términos, así que en varias ocasiones han trabajado juntos en proyectos como en la película Dime lo que quieres en 2022 y han mostrado su amistad en las redes sociales. Para el cantante argentino estar con la barranquillera fue una experiencia que le hizo amar mucho más la cultura colombiana.

Yo tuve tuve siete años en pareja con una barranquillera, entonces el espíritu costeño lo disfruté mucho, con su familia y con gente muy linda, que siempre me han tratado con mucho cariño”, expresó el cantante en entrevista con Infobae Colombia.

La actriz barranquillera y el cantante argentino estuvieron 7 años juntos, tiempo en el que el artista compartió con la cultura colombiana -crédito @LauraSalz16/X
La actriz barranquillera y el cantante argentino estuvieron 7 años juntos, tiempo en el que el artista compartió con la cultura colombiana -crédito @LauraSalz16/X

El cantante argentino también expresó el profundo amor que siente por el país: “Colombia para mí es un paisaje amado, añorado y querido, tan diverso, de tantos amigos. Colombia ha estado en mi vida en momentos claves, en momentos difíciles, siempre sentí el abrazo, el cariño del público; siempre digo que Colombia es como mi tierra”.

A Diego Torres en varias ocasiones, mientras estuvo con la actriz colombiana, se le vio llevar puesta la camiseta del equipo barranquillero Junior. El cantante recuerda con humor esa época que se reunía a ver al equipo del Tiburón y cómo se molestaba con su amigo y colega Carlos Vives, que es hincha del equipo Unión Magdalena.

El cantante Diego Torres apoyaba al equipo barranquillero mientras que estuvo con la actriz Angie Cepeda -crédito Junior Club SA/Facebook
El cantante Diego Torres apoyaba al equipo barranquillero mientras que estuvo con la actriz Angie Cepeda -crédito Junior Club SA/Facebook

La familia de mi expareja eran del Junior entonces siempre lo veíamos y teníamos esa pica con Carlos Vives que él era del Unión Magdalena y yo del Junior, del Tiburón. Es que si a los dos nos gusta mucho el fútbol, el deporte para mí es es una pieza fundamental en mi vida como la música”, agregó el artista para este medio.

La amistad entre el cantante samario y el artista argentino tiene muchos años, los músicos han sabido combinar su compañerismo con canciones debido a que tiene dos colaboraciones juntos, el último dúo de los cantantes fue en con el sencillo Kapun, el cual hace parte del nuevo álbum del exjurado del programa A otro nivel titulado Mejor que ayer.

El cantante samario y el artista argentino volvieron a realizar un dúo juntos -crédito Diego Torres/YouTube

“Fue muy bueno trabajar con Carlos Vives primero porque tenemos una amistad, nos conocemos y todo fluye de una manera que cuando trabajé en esta canción, ese día componiendo creo que habíamos hecho como tres canciones y sentí que Carlos ya estaba ahí, de alguna manera, por el tipo de canción no que me acercaba de alguna manera a mandarle un mensaje y decirle: ‘Carlos tengo una canción que me parece que tenemos que cantar juntos te la mando si te gusta y si te nace sino, no pasa nada’. Carlos me dice: ‘me encanta la canción, me gusta’ y empezó ahí a llamarme, a mandarme ideas y ahí se dio todo ese ese taller creativo en la etapa final de Kapun (...) feliz de volver a hacer algo juntos porque tenemos muy buena química y eso hace que que todo salga mucho más fluido”, reveló Diego Torres en entrevista para este medio.

El tema de los dos artistas se volvió tendencia por su ritmo pegadizo y contagioso, pero sobre todo por su letra que es una invitación a no estar pendiente de los demás, sino “yo vivo a mi manera”.

Carlos Vives y Diego Torres colaboraron juntos en el sencillo ‘Kapun’ -crédito @diegotorresmusica/Instagram
Carlos Vives y Diego Torres colaboraron juntos en el sencillo ‘Kapun’ -crédito @diegotorresmusica/Instagram

“Yo creo que vivimos en un mundo donde las redes sociales nos exponen mucho, donde hay mucho chismerío, mucho amarillismo mucho criticar (...) entonces creo que en este mundo hay que tomar lo importante que es lo que está pasando con la mujer, el respeto hacia la mujer, la igualdad de derechos, el acoso, la violencia que sufre la mujer en nuestro en nuestro continente (...) vivir mi vida a mi manera como dice Kapun, en un momento, es respetar al otro en su diferencia, que podamos convivir con cada una de nuestras maneras respetándonos, porque la canción habla de eso, en definitiva es una época del mundo donde nos tenemos que respetar en nuestras diferencias y tratar de de poder vivir cada una a su manera y vivir en paz”, añadió el también actor para este medio.