Epa Colombia tuvo que acudir a urgencias tras sufrir dolores bajitos muy fuertes: esto fue lo que le pasó

La influencer confirmó que tanto ella como su bebé, Daphne, se encuentran bien

Guardar

Nuevo

La empresaria tuvo que acudir a urgencias debido a un dolor bajito -  crédito @epa_colombia/instagram
La empresaria tuvo que acudir a urgencias debido a un dolor bajito - crédito @epa_colombia/instagram

La reconocida creadora de contenido y empresaria colombiana, Daneidy Barrera Roja, más conocida como Epa Colombia, se encuentra en estado de embarazo luego de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico en septiembre de 2023 y a lo largo de estos últimos meses ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos que ha vivido en esta nueva etapa de su vida, la cual ha calificado como “la mejor y la más linda”.

Sin embargo, recientemente la empresaria reveló a sus seguidores que tuvo que acudir a urgencias debido a unos dolores que venía presentando en la parte baja de su vientre. Daneidy Barrera compartió detalles de lo que fue esta visita extraordinaria al centro médico y dio un parte de tranquilidad y confirmó que, tanto ella como su bebé, se encuentran bien.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En unas historias de Instagram, la influencer mostró todo lo que pasó en las últimas horas, debido a que tuvo que acudir de emergencia al centro médico. Allí revisaron sus signos vitales y las de su bebé. Posteriormente, le hicieron una ecografía en donde ratificaron que todo se encontraba bien. También confirmó que en todo momento estuvo acompañado de su novia, Karol Samantha.

“Amiga, me vine por urgencias por un dolo bajito, tanto que no me dejaba caminar. Ya nos están revisando. Estaba un poco asustada, la verdad el dolor era demasiado fuerte. Por cierto, Karol siempre cuida de nosotras y nos protege. Me están haciendo exámenes, gracias a Dios Daphne está súper bien. Llegué a tiempo, amiga”, comentó la empresaria e influencer en sus redes sociales.

Afortunadamente, tanto Epa Colombia como su bebé, Daphne, se encuentran bien. Por ahora la creadora de contenido no ha dado más información al respecto de lo sucedido. Karol Samantha, su pareja, publicó una fotografía hace algunas horas en las que aún se encontraba en el hospital junto a la empresaria.

La influencer confirmó que tanto ella como su bebé, Daphne, se encuentran bien - @rechismes/Instagram

El embarazo de Epa Colombia ha generado muchos comentarios entre sus seguidores, quienes han seguido de cerca y han estado al tanto del largo proceso que ha atravesado la influencer en estos últimos meses. Así mismo, ha dado a conocer muchos de los cambios físicos que ha vivido la empresaria debido a esta nueva faceta que está experimentando en su vida.

Hace unos días la empresaria publicó un video en el que explicó, de manera muy detallada todos los cambios físicos que ha experimentado desde que tomó la decisión de ser madre. Epa Colombia también comentó que ha vivido algunos momentos complicados debido a que ha tenido algunos episodios de depresión; sin embargo, destacó que este nuevo proceso la ha hecho muy feliz

La empresaria e influencer se sinceró en sus redes sociales sobre lo que ha sido su embarazo - crédito @famososhastalaz/instagram

“Esta soy yo, me engordé siete kilos, aun así me dicen que tengo que engordar otros tres, amiga. Esta soy de lado, se me cayó el sculptra de la cola, se me reabsorbió y todos los procedimientos de la cara, en estos momentos me encuentro ‘carirredonda’. Lo único molesto es el mentón, horrible se montó encima del hueso, todo el botox se cayó, todo el surco que me habían hecho se cayó, todo el relleno que me habían aplicado se dañó, la marcación y la perfilación también”, afirmó la empresaria.

Epa Colombia confirmó que desde que quedó en embarazo, durante los primeros tres meses tuvo depresión, “jugaban las hormonas y creí que nunca me iba a superar. Los primeros tres meses vomitaba todos los días y creí que jamás iba a superar esta etapa. Estoy cumpliendo 30 semanas y de embarazo y me faltan ocho”.

Sin embargo, resaltó que en estos momentos se siente feliz por “la oportunidad de vivir la mejor etapa de mi vida y la mejor etapa de una mujer (...) realmente me siento muy feliz, agradecida con Dios, con la vida, los sueños sí se cumplen (...) una mujer es muy fuerte, estos casi ocho meses he trabajado muy duro, todos los días, he madurado, dejé de tomar”.

Guardar

Nuevo