Las nuevas imágenes de Leopoldo López en su casa tras su excarcelación

El preso político volvió a salir al balcón de su domicilio en Caracas para saludar a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

Un día después de haber sido trasladado a su casa desde la prisión de Ramo Verde, el preso político del chavismo, Leopoldo López, se volvió a mostrar este domingo desde el balcón de su apartamento, donde cumple arresto domiciliario.

El líder de Voluntad Popular (VP) se mostró junto a su mujer, Lilian Tintori, y su pequeña hija Manuela, ante los gritos de aliento de sus seguidores.

El dirigente opositor salió el sábado a la madrugada de la cárcel militar y pasó a estar en situación de "arresto domiciliario".

Pese a la medida, que según Tintori fue una decisión unilateral del régimen de Nicolás Maduro, Leopoldo López advirtió el sábado que su lucha contra los atropellos del Gobierno se mantendrá.

"Mantengo firme mi oposición a este régimen (…) reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad de Venezuela", manifestó el líder de VP en un comunicado que fue leído por Freddy Guevara, dirigente de ese bloque.

En medio de las marchas de este domingo en Chacaíto, Tintori reveló que su esposo fue "torturado" en Ramo Verde y advirtió que la oposición seguir luchando por la libertad de "todos los presos políticos" del chavismo.

Leopoldo López recibió la "casa por cárcel" después de casi tres años y medio en la prisión militar.

LEA MÁS:

Lilian Tintori habló tras la excarcelación de Leopoldo López: "Estos pequeños logros se dan por la lucha de la gente"

Leopoldo López ondeó una bandera de Venezuela en su primera aparición desde el arresto domiciliario