El proclamado filme que grabó y subió a su cuenta de Instagram contra el gobierno de Nicolás Maduro no fue la primera vez de Óscar Pérez frente a a la cámaras. El policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue además productor y actor en la película venezolana Muerte suspendida, del año 2015.

La película, inspirada en el caso real del secuestro de un empresario portugués en Caracas y su liberación 11 meses después, está dedicada a ensalzar la tarea del Cicpc.

Óscar Pérez, en la película ‘Muerte suspendida’
Óscar Pérez, en la película ‘Muerte suspendida’

Pérez interpreta en la película el mismo papel que cumplía en su vida real en la Cicpc como oficial de la Brigada de Acciones Especiales y jefe de operaciones aéreas.

En los días del estreno, Pérez dijo a la prensa que "quiere mostrar al país una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales".

Pérez compartió la película junto con reconocidos actores venezolanos, como Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano, Claudio de La Torre, Zapata 666, Charyl Chacón, Dj Pana, Dany Sierralta, Diego "El Dragón" y Asdrúbal Blanco.

LEA MÁS: