Murió otro menor venezolano por la represión chavista: Yeison Mora se manifestaba en Barinas cuando recibió un impacto de bala de la policía militar del régimen

El adolescente de 17 años fue alcanzado por la represión de la Guardia Nacional Bolivariana en la localidad de Pedraza, este lunes. Participaba del Gran Plantón contra el Gobierno

Compartir
Compartir articulo
La familia del joven al recibir la trágica noticia
La familia del joven al recibir la trágica noticia

El Gran Plantón contra el régimen militar de Nicolás Maduro dejó otra víctima fatal. Se trata de Yeison Mora, un adolescente de 17 años, quien había sido herido de bala en la cabeza en la localidad de Pedraza, en Barinas.

La información la dio a conocer este martes Freddy Superlano, diputado del partido Voluntad Popular por el estado de Barinas. Afirmó que su muerte fue causada por la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Yeison Mora
Yeison Mora

"Producto de una bala y la represión el día de ayer (lunes) en Pedraza, hoy (martes) muere Yeison Mora Castillo (17)", informó el político en su cuenta en la red social Twitter.

Mora había sido herido de bala en la localidad de Pedraza, en Barinas
Mora había sido herido de bala en la localidad de Pedraza, en Barinas

En otro mensaje en la red social, el diputado dijo que se encontraba en la morgue Luis Razetti con los familiares de Mora. "El delito de Yeison Mora fue luchar por una Venezuela distinta", subrayó.

Las protestas de este lunes dejaron 92 detenidos en todo el país. De acuerdo con El Nacional, hasta el momento se han contabilizado tres fallecimientos, luego de los dos ocurridos en Táchira.

LEA MÁS: