El desesperado grito de una mujer ante la violenta irrupción de fuerzas chavistas en un complejo residencial

Un grupo armado ingresó y destruyó todo lo que había a su paso, incluidos dos autos que estaban estacionados. Una mujer, en pánico, grabó la escena desde la ventana de su apartamento

Compartir
Compartir articulo

La jornada del miércoles estuvo marcada por la muerte de dos manifestantes venezolanos y un policía como consecuencia de la brutal represión de las fuerzas del régimen. Pero este jueves, la oposición volvió a salir a las calles y, una vez más, los cuerpos de seguridad y los colectivos chavistas se encargaron de llevar terror a las calles de Caracas.

Un video publicado a través de las redes sociales muestra el desesperado grito de una mujer desde la ventana de su apartamento al ver cómo violentos agentes chavistas irrumpían en el complejo residencial.

"Abrieron el portón", grita, desesperada y con profundo terror, mientras el grupo armado hace el ingreso al complejo de apartamentos.

Este jueves las fuerzas chavistas volvieron a reprimir las marchas opositoras
Este jueves las fuerzas chavistas volvieron a reprimir las marchas opositoras

Una vez en el interior del lugar, los uniformados chavistas —algunos en motocicletas y otros a pie— destruyen todo lo que está a su paso, incluidos los dos autos que permanecen estacionados.

"Son unos delincuentes", les recrimina la mujer, en evidente estado de pánico.

Pese a la brutal represión que vienen sufriendo por parte del régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos volvieron a salir a las calles este jueves.

Ya son ocho los manifestantes fallecidos en las marchas de las últimas semanas (Reuters)
Ya son ocho los manifestantes fallecidos en las marchas de las últimas semanas (Reuters)

Una vez más, fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con gases lacrimógenos.

Desde el comienzo de esta oleada de protestas, ya se han registrado ocho víctimas fatales, decenas de heridos y cientos de detenidos, como consecuencia de la brutal represión chavista.

LEA MÁS:

Desnudo y con la biblia en la mano, enfrentó a una tanqueta de la policía chavista

La policía chavista dispersó con gases lacrimógenos una concentración opositora en Caracas