Así serán los viajes a Marte que desarrolla SpaceX

Elon Musk difundió en redes sociales un video animado que muestra el despegue, viaje y aterrizaje de una tripulación humana en el planeta rojo, uno de los planes más ambiciosos del magnate de la tecnología

Compartir
Compartir articulo

El magnate y visionario de los viajes espaciales, Elon Musk, publicó este martes un video que muestra una simulación del funcionamiento del Sistema de Transporte Interplanetario, desarrollado por su empresa SpaceX, para llegar a Marte.

Las imágenes animadas representan el abordaje de una tripulación a un cohete, el despegue desde Cabo Cañaveral, en los Estados Unidos, y el viaje hasta aterrizar en el planeta rojo.

infobae

Al respecto, el empresario también avisó que  presentará el viernes "mejoras y aplicaciones inesperadas" durante el 68° Congreso Astronáutico Internacional que se realiza en Adelaida, Australia, desde este lunes 25 hasta el 29 de septiembre.

Musk es también dueño de la compañía de autos autónomos y eléctricos Tesla, pero SpaceX es su proyecto más ambicioso hasta la fecha y ya ha captado la atención internacional por la habilidad de sus cohetes de aterrizar por sus propios medios.

LEA MÁS: