El salvaje ataque de "un Terminator ruso" contra un grupo de amigos en una discoteca

Sólo con sus puños, un hombre noqueó a varias personas en una pista de baile de la ciudad Tambov y fue arrestado. Dos de sus víctimas están hospitalizadas en grave estado

Compartir
Compartir articulo

La policía de Tambov, Rusia, arrestó el domingo pasado a un hombre que inició una salvaje pelea en la pista de baile de una discoteca y dejó al menos cinco heridos, de los cuales dos permanecen hospitalizados en grave estado.

La filmación de una cámara de seguridad muestra cómo el sujeto se irritó porque otros lo rozaban cuando bailaba y atacó brutalmente a un grupo de amigos y a cualquier persona que intentara detenerlo.

El Ministerio de Asuntos Interiores de la región que integra la ciudad de Tambov explicó que uno de los internados sufrió un traumatismo craneoencefálico y el otro es atendido por una fractura de cráneo.

Según un diario local, el agresor -quien obtuvo el apodo de "Terminator" en las redes sociales luego de que el video se hiciera viral- fue detenido y enfrenta cargos por lesiones graves, que le podrían suponer una pena de hasta ocho años de prisión.

infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estudiantes increparon en un acto al presidente Sebastián Piñera