Una pequeña explosión en el Metro de Londres causó pánico y evacuaciones de pasajeros

Al menos una persona resulto herida en las corridas por huir del lugar ante la presencia de fuego y humo, pero todo se originó en un cargador de celular que se sobrecalentó en un bolso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una estación del Metro de Londres fue evacuada este martes luego de reportarse una explosión que abrió un pequeño fuego en un vagón del tren, luego del sobrecalentamiento de un cargador portátil de un pasajero. La policía descartó que se trate de un hecho terrorista.

Los pasajeros huyeron entre escenas de pánico luego de alertarse por el fuego y el humo, a 11 días del atentado en el sistema de transporte que hirió a 29 personas con un artefacto casero.

Las fotos tomadas en la estación Tower Hill muestran un objeto en el suelo todavía en llamas, pero que no presentaba un riesgo adicional para los presentes.

infobae

Sin embargo, al menos una persona resultó herida durante las corridas para escapar del presunto peligro.

Las señales en las puertas de la estación mostraban el anuncio "Emergencia – no entrar", y posteriormente fue clausurada por las autoridades para continuar la investigación del hecho.

El lunes, una séptima persona fue detenida en la ciudad galesa de Cardiff en relación con el atentado del pasado 15 de septiembre, informó Scotland Yard.

LEA MÁS: