El misterioso cadáver de un hombre de 35 años dentro de un auto en Barcelona

Las autoridades desvincularon el incidente con el atentado terrorista en La Rambla. Sin embargo, se desconoce la identidad del hombre que manejaba el vehículo y se dio a la huida

Compartir
Compartir articulo
La policía custodia el centro de Barcelona. (AP Photo/Giannis Papanikos)
La policía custodia el centro de Barcelona. (AP Photo/Giannis Papanikos)

Horas después del ataque terrorista en La Rambla, en Barcelona, un automóvil evadió un control policial en una avenida de la capital catalana y atropelló a una sargento, a quien le rompió la piernas. Unos metros después, un policía abrió fuego contra el vehículo.

El auto luego fue encontrado a unos tres kilómetros del lugar del incidente. Cuando la policía comenzó la requisa, con la alerta al máximo por la amenaza terrorista, encontró el cadáver de una persona en el asiento trasero.

Al comienzo se pensó que la persona había muerto por los disparos del policía. Sin embargo, luego de una autopsia, se determinó que murió por heridas de arma blanca que habían sido causadas antes de que el auto evadiera el control policial.

La policía catalana desvinculó el incidente con los ataques terroristas del centro de Barcelona. Según la investigación, otra persona manejaba el auto y el herido de arma blanca iba moribundo en el asiento trasero. El conductor se dio a la huida.

La persona, quien se determinó que era el propietario del vehículo, quedó gravemente herida en el asiento de atrás. Cuando las autoridades llegaron al lugar ya había fallecido.

El muerto fue identificado como un ciudadano español, de 35 años, que trabajaba como cooperante en países como Haití. El misterio, de acuerdo con la prensa española, es quién es la persona que huyó y si podría estar vinculado con el atentado. La policía desconoce su identidad. La investigación continúa.

LEA MÁS:

Atentado en Barcelona: las únicas imágenes del paso de la camioneta

El video que muestra el momento en que la Policía catalana mata a uno de los terroristas en Cambrils

Cuál era el temible plan original de los terroristas de Barcelona y por qué tuvieron que cambiarlo