Habló el alumno que tuvo sexo con su maestra en un avión durante un viaje escolar: "Bebimos whisky barato y nos empezamos a besar"

El adolescente contó a sus amigos lo que hizo con su profesora de física durante la excursión por África y les mostró los mensajes de texto que se mandaban

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diario británico DailyMail reveló que el menor de edad que tuvo sexo con su maestra en el vuelo a casa de un viaje escolar le contó a sus amigos acerca de la relación y les mostró los mensajes sexuales que se enviaron por teléfono.

El joven tuvo un affaire con su maestra de física Eleanor Wilson, diez años mayor que él, durante un viaje de trabajo social de dos semanas a Suazilandia, un pequeño estado soberano en África, en julio de 2015.

El alumno, entonces de 16 años, estaba con un grupo de estudiantes de 15 a 18 años que viajó al reino del sur africano en una expedición de caridad, habiendo recaudado USD 3.400 durante los 18 meses anteriores.

Pero la beneficencia era lo último en la mente de la pareja. El alumno contó a sus amigos que una noche se puso a beber whisky barato con su profesora de física, ahora de 28 años, y terminó en su habitación.

infobae

Ella lo besó "varias veces" durante el viaje de dos semanas y tuvo relaciones sexuales sin protección en el toilet del avión de regreso a casa, después de beber pequeñas botellas de vino.

Uno de sus amigos explicó lo ocurrido a DailyMail: "A él le gustaba contarme todo sobre su estadía en Suazilandia, ya que podía ir a una tienda y comprar whisky por casi nada. Dijo que tuvieron mucho sexo en África y en el vuelo de regreso".

El grupo, de una escuela en Bristol, se quedaba con la comunidad de Ndinda en un Neighborhood Care Point, que apoyaba a los huérfanos de padres que habían muerto de VIH, ayudando a construir una cocina para ellos.

infobae

"La expedición me ha dado un nuevo comienzo. He visto cómo una comunidad puede ser tan feliz con tan poco, y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Ahora sólo quiero obtener toda la felicidad y el disfrute de todo lo que hago", dijo otro alumno después.

Según su amigo, el muchacho, ahora de 18 años, se había separado de su novia antes del viaje y era un mujeriego. Afirmó que ya había dormido con unas 15 chicas antes de su maestra. Dijo que la relación con la profesora continuó tras su regreso al Reino Unido, a pesar de los chismes en la escuela. "Estaba orgulloso de estar durmiendo con la maestra que a todos les gustaba", dijo.

"Ella le enviaba textos y él nos mostraba los mensajes", dijo. "Una vez él le envió un mensaje delante mío y ella respondió: 'No puedo hablar ahora, estoy en una reunión'. Supe de inmediato que la relación era auténtica".

La señorita Wilson, de Keighley, West Yorkshire, se hizo conocida esta semana después de una audiencia en un tribunal donde se relató que había estado bebiendo botellas de vino en miniatura mientras coqueteaba en la parte trasera de un avión. Luego entró al baño y tuvo relaciones sexuales con un alumno sin usar ninguna protección.

infobae

A pesar de los rumores en la escuela, la relación entre ambos continuó. Pero en septiembre de 2015, el director oyó comentarios sobre la pareja y consultó a la señorita Wilson. Después de que negara el comportamiento inadecuado, no se tomó ninguna otra medida.

Pero siete meses más tarde, en marzo de 2016, la relación salió a la luz, cuando otro estudiante intentó chantajear a Wilson, amenazando con revelar todo a menos que tuviera relaciones sexuales con él. Las amenazas fueron reportadas a la escuela y a la policía y se llevó a cabo una investigación exhaustiva. La señorita Wilson, que tenía un novio en ese momento, fue despedida en mayo de 2016.

LEA MÁS:

Tuvo sexo con su alumno en el toilet del avión durante un viaje de estudios