Tuvo sexo con su alumno en el toilet del avión durante un viaje de estudios

De regreso de Ginebra se emborracharon y se encerraron en el toilet de la nave

Compartir
Compartir articulo
Eleanor Wilson, la profesora de física acusada de haber tenido sexo con un alumno en un avión (Facebook)
Eleanor Wilson, la profesora de física acusada de haber tenido sexo con un alumno en un avión (Facebook)

Eleanor Wilson, de 28 años, está acusada de haber tenido sexo con un alumno durante el viaje de estudios que realizaron a Ginebra, Suiza, en julio de 2015. Como consecuencia de ello, a la profesora de Física se le prohibió estar al frente de una clase de por vida.

Wilson se acercó demasiado a un estudiante de sexto durante un viaje que realizaron al Large Hadron Collider, el más espectacular y grande sistema de aceleración de partículas del mundo. Pero en el viaje de regreso, mientras tenían que mirar a otro alumno que no se sentía del todo bien, ambos comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión.

Eleanor Wilson, durante su viaje a Suiza con sus alumnos para conocer una máquina de aceleración de partículas (Facebook)
Eleanor Wilson, durante su viaje a Suiza con sus alumnos para conocer una máquina de aceleración de partículas (Facebook)

Durante la audiencia ante las autoridades, el joven identificado como "Alumno A" reconoció que estaba borracho. Había bebido cinco botellas pequeñas de vino, según relató. También aseguró que la profesora de Física estaba intoxicada con alcohol. Allí fue, según lo narrado, que ingresaron al toilet del avión, se besaron y tuvieron sexo sin protección.

"Mi hermana trabajó duro para convertirse en maestra y ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno envuelto en la historia ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía", dijo su hermano Jethro Wilson.

Actualmente, Wilson no está detenida y ha intentado rehacer su vida. Incluso entrena con los Reservistas de la Armada Real del Reino Unido.

(Facebook)
(Facebook)
(Facebook)
(Facebook)

Pero la vesión dada por su hermano no sería del todo acertada. Al parecer, Wilson continuó enviándole mensajes al estudiante e incluso reuniéndose a tomar unos tragos. Siete meses antes de que esta historia saliera a la luz, otro alumno había amenazado con contar la historia oculta entre ambos.

infobae

"Hay evidencia de que las acciones de la profesora fueron deliberadas y continuaron un tiempo significante a pesar de que sabía que su comportamiento era inapropiado", dijo Polly O'Malley, directora del panel de conducta del National College for Teaching. "Este comportamiento incluye seria conducta sexual deshonesta. El panel halló que Wilson tuvo sexo con el "Alumno" A en una ocasión, lo que incluyó sexo oral y coito", añadió.

LEA MÁS: