El patético intento de un motociclista de simular un accidente para cobrar el seguro

La cámara de un automóvil en el Reino Unido captó el momento en que un hombre buscó el choque intencionalmente y se lanzó sobre el capó para fingir una lesión

Compartir
Compartir articulo

Un desopilante video muestra cómo un motociclista fingió un accidente de tráfico para intentar cobrar el dinero del seguro. La filmación captada por la dashcam de una automovilista británica exhibió su punto de vista cuando circulaba por una calle residencial.

El hombre corrió con una moto hacia el medio de una calle cuando vio que el auto se acercaba. Pero la conductora se detuvo a tiempo y el sujeto no tuvo más remedio que correr en reversa hasta chocar contra el vehículo detenido.

Al ver que la colisión no había parecido muy grave, el hombre decidió también lanzarse sobre el capó ante la mirada atónita de la mujer que le gritaba "¿Qué diablos haces? ¡Idiota!".

La conductora entonces baja del auto y se enfrenta al motociclista y a otra persona que parecía estar filmando las secuelas del incidente. Los dos hombres fingen que ha ocurrido un accidente de tránsito hasta que la mujer les dice que están siendo grabados por una cámara en el vehículo, lo que les hizo ocultar rápidamente sus identidades y escapar.

"Tengo una cámara. ¿Entiendes que estás en video, completo idiota?", le dijo ella al 'accidentado'. Luego llamó a la policía y ambos salieron corriendo en diferentes direcciones.

El video, grabado en la tarde del pasado 2 de julio, fue cargado en internet como una advertencia para los automovilistas sobre estafas con el seguro. La identidad de la mujer y la ciudad del hecho aún no se han establecido, lo que significa que no está claro si la policía investigó lo ocurrido.

LEA MÁS:

Ferrari probó un revolucionario "escudo", pero duró menos de una vuelta