Estaba sentado en un restaurante comiendo cuando le ocurrió algo terrible

Blair Robertson, un médium que asegura poder comunicarse con los muertos y ver el futuro, no pudo predecir el duro accidente que sufrió en Ontario, Canadá

Guardar

Estaban sentados al lado de la ventana del restaurante Silk's Country Kitchen, ubicado en Virgil, provincia de Ontario. El establecimiento estaba vacío, así que todo era paz.

Entonces sucedió algo terrible e inesperado, incluso para Blair Robertson, un médium que se dedica a comunicarse con muertos y a leer el futuro. Un auto atravesó los cristales y lo atropelló.

El momento en el auto
El momento en el auto se incrustó en el restaurante

Robertson quedó algunos segundos atrapado entre el vehículo y una mesa. Increíblemente, cuando pudo liberarse, se puso a caminar casi como si no le hubiera ocurrido nada.

"No puedo creer que me salvé de esta. Que quede claro: 'No estoy bien'. Estoy cubierto de golpes y hematomas, tengo una migraña desagradable y mucho dolor. No fue divertido", escribió en su página de Facebook un día después del accidente.

Robertson, caminando tras ser atropellado
Robertson, caminando tras ser atropellado

Al volante estaba una mujer de 85 años que evidentemente no estaba en condiciones de manejar. "Por razones que me resultan enteramente desconocidas —escribió Robertson—, le permitieron irse a su casa. Voy insistir para que se la juzgue".

LEA MÁS: