
Al menos 12 personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de París.
La prensa local informó que tres personas sufrieron quemaduras de gravedad. Además, seis policías resultaron heridos durante el incendio producido en el distrito de Aubervilliers, ubicado al norte de la capital francesa.
Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero.

El diario Le Figaro aseguró que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotv, citando a los bomberos y una fuente policial.
Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.
"El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos", declaró una fuente de los servicios de emergencia. "Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas", agregó.
Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.
Mientras las autoridades investigan los motivos del hecho, la prensa local no descartó que se trate de un hecho delictivo.
LEA MÁS:
Elecciones legislativas en Francia: amplia victoria del partido de Emmanuel Macron en primera vuelta
Últimas Noticias
¿Buscas trabajo? Sandra Cuevas publica convocatoria para que puedas ingresar a sus empresas
El llamado de la política busca perfiles que deseen integrarse a una firma multisectorial en etapa de crecimiento

Cómo adaptar el agua de chía, fresa y avena a distintas necesidades nutricionales
Se puede ajustar porciones e ingredientes conforme a las necesidades que el cuerpo necesite

Última hora de la borrasca Leonardo y las inundaciones por el temporal, en directo: Andalucía envía un Es-Alert a 47 municipios y desalojan a casi 1.000 personas en Cádiz
Las mayores consecuencias del temporal se centrarán en Andalucía, el oeste peninsular y zonas montañosas de relevancia

Denuncian múltiples ataques de palometas en una playa de Entre Ríos: un hombre perdió un dedo
El Hospital Fermín Salaberry de Victoria asistió a siete personas, entre ellas niños y adultos, por mordeduras de los peces tras ingresar al río en zonas no habilitadas. Los guardavidas reportaron más de 40 afectados y la evacuación del lugar



