Lo que no se vio del encuentro entre el Papa y Trump: la divertida versión de Jimmy Kimmel

Durante el monólogo de apertura del programa "Jimmy Kimmel Live!", el comediante mostró un divertido clip del supuesto detrás de escena de las fotos oficiales del Vaticano

Compartir
Compartir articulo

El presidente Donald Trump se reunió con el papa Francisco el miércoles, y el comediante estadounidense Jimmy Kimmel no se cansó de hacer bromas al respecto. "Fue un día histórico, un día santo, ya que Su Santidad conoció a 'Su Grandeza' en el Vaticano", opinó durante su monólogo inicial en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!

"Trump dijo que en el Vaticano se sentía como en su casa", dijo Kimmel. "Dijo que le recordaba uno de los baños de su casa", ironizó. El mandatario estadounidense visitó la Santa Sede con la primera dama, Melania Trump, y su hija Ivanka, durante su primera gira internacional como presidente.

El comediante mostró una escena del encuentro y explicó qué gran honor representaba para Trump esa reunión con el Papa. "Sobre todo, con lo que está pasando entre él y Melania últimamente", dijo haciendo alusión a otro video reciente que parecía mostrar a la primera dama rechazándolo cuando él trataba de tomar su mano.

El gesto de Melania que incomodó a Donald Trump el lunes en Israel y que es motivo de especulaciones

Y a continuación, Kimmel mostró imágenes, intercaladas con una filmación paródica, del presidente tratando en vano de tomar la mano del Papa.

infobae

El presentador del talkshow Jimmy Kimmel Live! desde 2003 también habló de la foto viral de Trump y Francisco, en la cual la mirada del Pontífice se convirtió en un blanco de bromas en las redes sociales. El fotógrafo que tomó la imagen le dijo a la revista TIME que el Papa estaba sonriendo durante la reunión y en ningún momento pasó algo que pareciera inusual.

Pero eso no impidió que Kimmel comparara la fotografía con otras de Francisco sonriendo con líderes mundiales, como el ex presidente estadounidense Barack Obama, el mandatario ruso Vladimir Putin y la canciller alemana, Angela Merkel. "No tiene mucha cara de póker", concluyó.

infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: