Más caos en Manchester: evacuaron el centro comercial de Arndale y detuvieron a un sospechoso

Decenas de personas huyeron del lugar a la carrera por una posible amenaza terrorista. El lugar fue acordonado con gran presencia policial y reabierto minutos después

Compartir
Compartir articulo

Un centro comercial de Manchester fue evacuado este martes tras escucharse un "fuerte estallido", apenas horas después de que un atacante suicida causó una explosión que mató a 22 personas e hirió a otras 59 en la misma zona de la ciudad británica. La policía realizó un arresto en el lugar.

Decenas de personas salieron corriendo del centro comercial de Arndale, varias de ellas tomadas de la mano con visible desesperación. Según una testigo, se escuchó un fuerte ruido en el lugar y varios vidrios estallaron, aunque ello sería en medio de los intentos de la gente por huir de las tiendas.

(Reuters)
(Reuters)

La policía dijo que estaba investigando un incidente en el centro comercial, en el centro de la ciudad y desalojaron a docenas de personas "por su propia seguridad", sin que se sepa por el momento el motivo de esa medida.

Un usuario compartió un video del arresto de un sujeto en el lugar, aunque se desconocen los motivos.

El centro comercial fue acordonado, pero minutos después fue reabierto al público tras una revisión de las instalaciones.

LEA MÁS: