La explosión desde adentro: así comenzaron las corridas en el estadio tras el atentado de Manchester

Un video muestra el momento en que el público que asistió el recital de Ariana Grande en el Manchester Arena escucha la primera explosión y sale corriendo por su seguridad, en pánico

Compartir
Compartir articulo

Decenas de videos comenzaron a circular a través de las redes sociales instantes después del atentado terrorista perpetrado el lunes por la noche en el estadio Manchester Arena, sobre el final del show ofrecido por la estrella pop Ariana Grande.

Pero un video en particular se llevó la atención de los usuarios ya que muestra el momento en que comienza el pánico y las corridas desde el interior del recinto.

En la escena se puede observar a una mujer hablando, tras el final del concierto, cuando de repente un estruendo se escucha de fondo. "¡Por Dios!", exclama la joven.

En ese preciso momento, el público que se encontraba más cerca de la explosión comienza a gritar, llamando la atención de los que estaban más lejos.

En cuestión de segundos, el pánico desencadenó una estampida entre las miles de personas que habían asistido al espectáculo.

Lo que en un momento había sido felicidad y celebración, terminó en horror. Gritos, corridas y pánico tuvieron lugar luego de las detonaciones.

El atentado dejó un saldo de 22 muertos y al menos 59 heridos.

Las autoridades investigan el caso como un atentado terrorista y sospechan de un atacante suicida.

LEA MÁS: