Donald Trump envió sus condolencias a la familia de Kurt Cochran, estadounidense muerto en el atentado en Londres

El presidente de Estados Unidos se expresó en Twitter luego de que se revelara la identidad de la tercera víctima del ataque terrorista

Compartir
Compartir articulo
El presidente envió sus oraciones a la familia del fallecido (Reuters)
El presidente envió sus oraciones a la familia del fallecido (Reuters)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió el jueves sus condolencias a la familia de Kurt Cochran, el estadounidense de 54 años que murió en el atentatdo terrorista en Londres.

"Un gran estadounidense, Kurt Cochran, fue muerto en el ataque terrorista en Londres. Mis oraciones y condolencias están con su familia y amigos", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Cochran estaba de vacaciones en Europa con su esposa Melissa y juntos se encontraban en el puente de Westminster al momento del ataque. Kurt saltó o fue empujado del puente por el vehículo del agresor y cayó en una escalinata inferior. Murió por las heridas, mientras que su mujer se encuentra hospitalizada con una pierna y costilla rotas.

En el ataque terrorista murieron tres personas y decenas resultaron heridas. El atacante fue identificado como Khalid Masood, abatido por la policía frente al Parlamento británico.

LEA MÁS: