El conmovedor gesto anónimo que ayudó a un bebé con labio leporino

Los padres hablaban en un bar de la frustrante situación a la que se enfrentaban cuando les dieron un cheque y una nota que decía: “Para su maravilloso bebé”

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pequeño Brody nació con labio leporino, y su madre, Sara Heller, hizo lo mismo que la mayoría de madres en la era digital: llenó su Instagram con fotos del bebé.

infobae
infobae

Las fotos comenzaron a recibir comentarios muy desagradables, y aunque la madre trató de hacer frente a estas palabras de una forma positiva, lo cierto es que dañaron su autoestima, pues más allá de la apariencia en una foto, nadie podía entender que su hijo había nacido con el paladar hendido y una rara deleción del cromosoma 9, que puede causar importantes discapacidades intelectuales y físicas.

I could just die. ❤️ 4 days post lip repair and we've got ourselves a happy little boy again!

A photo posted by Sara Heller (@saheller) on

En una ocasión en la que la joven pareja que reside en Nebraska estaba cenando, Sara se derrumbó ante su esposo y comenzó a llorar desconsoladamente porque sentía que era muy penoso "leer los comentarios dolorosos en cada foto". Le explicó que, aunque amaba a su hijo, se avergonzaba de la raza humana y su capacidad para dirigir un daño a una niño completamente indefenso.

infobae

Sin embargo, en ese momento recibió un cheque junto a una nota anónima que decía: "Para su maravilloso bebé". Gracias a ese dinero, el bebé ha podido ser operado y ya se encuentra totalmente recuperado de la intervención, volviendo a ser el sonriente, lo que lo caracteriza desde sus primeros días.

infobae

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, cada año unos 2.650 bebés nacen con un paladar hendido y 4.440 bebés nacen con labio leporino o paladar hendido.

LEA MÁS:
Uno de cada 600 niños nace en el país con labio leporino
El boom de los feos: el otro lado de la belleza