
Se llama Adolf, es un fanático y partidario activo de las actividades nacionalsocialistas de Hitler, y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes nazis. Este martes, fue declarado culpable por un tribunal de Steyr, Austria, por vender propaganda nacionalsocialista.
Sentenciado bajo las estrictas leyes anti-nazis de Austria, Guenther Adolf A., como fue identificado el hombre de 38 años, estará en prisión por los próximos dos años y nueve meses.
La justicia austríaca sostuvo que el de Adolf es partidario activo de las actividades nacionalsocialistas y un ferviente seguidor de la extrema derecha alemana.
El fanático nazi intentó vender algunos CDs en Thiazi Forum, un foro neonazi que cerró en 2012 después de redadas de la policía de Alemania y el Reino Unido.
Algunos de los títulos de las canciones que propagaba Adolf incluían "Adolf Hitler Lives", "Goebbels for All" e "In Buchenwald".
LEA MÁS:
Recientes imágenes divulgadas muestran el cuerpo del detenido completamente cubierto de imágenes nazis.
Entre ellas se destaca el rostro del activista Horst Wessel y el de un hombre ario realizando el saludo de Hitler. También cuenta con tatuajes de las águilas nazis y esvásticas.
Según consigna Daily Mail, el juez Cristoph Mayer, manifestó en forma sarcástica: "Al menos no tiene una esvástica tatuada en la cara".
Últimas Noticias
Plátano: la fruta cotidiana que impulsa músculos, nervios y energía
Su perfil nutricional y su versatilidad en la cocina lo convierten en un alimento clave para el bienestar diario

Búlgaros con leche de almendra o soya: así se prepara la potente mezcla que contiene beneficios que los lácteos no aportan
El uso de bebidas vegetales facilita la inclusión del kéfir en dietas veganas y para quienes evitan productos lácteos

Cami Homs fue mamá de Aitana, su primera hija con José Sosa, y la presentó con una tierna postal: “Te hiciste desear tanto”
La modelo anunció desde sus redes la llegada de su tercera hija

Multas a concesionarias de transporte aplicadas por Ositran superaron los S/ 11,2 millones en 2025
Ositran impuso sanciones y penalidades a concesionarias de ferrovías, aeropuertos, puertos y carreteras por incumplimientos contractuales y operativos, con el objetivo de resguardar la calidad y seguridad de los servicios de transporte durante el 2025


