El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius son dos triatletas que se encuentran viajando por Sudamérica desde el 1 de enero para batir un récord. la idea es recorrer el continente en bicicleta en menos de 58 días. Según El Mundo, los dos deportistas se entrenaron a conciencia sabiendo que encontrarían todo tipo de dificultades durante el largo viaje, pero nunca se imaginaron que sería humillados en Cartagena de Indias.
El periódico español muestra en un video que durante una ascensión se encontraron con un campesino antioqueño de 63 años que se dirigía hacia su casa. Los dos triatletas presenciaron atónitos la fuerte pedaleada del campesino colombiano, quien los superó cómodamente, a pesar de llevar una carga y de la evidente diferencia de equipamiento.
El episodio fue tan humillante que los deportistas europeos decidieron reírse de sí mismos y subir el video de la hazaña del campesino a su cuenta de Twitter. "Este hombre nos está ridiculizando", se escucha decir a uno de los dos triatletas, mientras graba al campesino que sube a toda velocidad. "Tiene más fuerza que nosotros", añade, mientras cruzan algunas palabras con el hombre, que recorre esa ruta diariamente a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar .
Últimas Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Resultados del Gana Diario de este martes 16 de diciembre de 2025: todos los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este martes? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Quién es el participante de MasterChef Celebrity que Maxi López quiso presentarle a Zaira Nara: “Está loco”
El exfutbolista no perdió oportunidad para bromear y revelar su intento por convertirse en celestino, generando risas y complicidad con su inesperada propuesta romántica

El Gobierno de Castilla y León se gasta 228.000 euros para que las ranas puedan entrar y salir de abrevaderos, pero no encuentra empresa que por otros 332.000 euros revitalice charcas para anfibios
El proyecto ha levantado ciertas críticas en redes sociales, donde se denuncia un gasto impropio para que “las ranas puedan beber”. Las actuaciones en 350 abrevaderos son más amplias: “mejorar el hábitat de diferentes especies de anfibios”


