El ciervo estaba desesperado. Se movía de un lado a otro tratando de zafarse, pero no podía. Sus astas estaban completamente enredadas con las sogas del cerco.
Así lo encontraron Simon Cowell y una de las voluntarias de la Wildlife Aid Foundation, en un campo de Surrey, Reino Unido. Liberar al animal era todo un desafío.
La única manera fue que Cowell lo tomara de las astas, mientras su ayudante cortaba las cuerdas. El problema es que el ciervo embestía contra el hombre.
En el momento más dramático, hasta lo tiró al suelo. Pero el ecologista tuvo la fuerza suficiente para evitar que se soltara. Finalmente, lograron liberarlo y el animal se fue corriendo a toda velocidad.
LEA MÁS:
China: impresionante rescate a un gato atrapado en un tubo
Últimas Noticias
Batido verde antiviral de espinaca con ajo: cómo aumentar las defensas rápido
Incorporar estos ingredientes en la dieta diaria puede reducir el riesgo de infecciones

Juan Rescalvo, psicólogo: “La forma más potente de volverte una persona disciplinada no es con fuerza de voluntad, es cambiando lo que piensas sobre ti”
El diálogo interno negativo, motivado muchas veces por una autoexigencia excesiva, puede llevar a creencias limitantes

Sigue la alerta por calor extremo en el AMBA y otras ocho provincias: cuándo volverá la lluvia
Varias regiones del país se encuentran bajo advertencia por tormentas severas, que podrían extenderse durante todo el día

Periodista cuestiona a Gustavo Petro por su pasado en el M-19 y la toma del Palacio de Justicia tras reunión con Trump
El asesor de comunicaciones del mandatario criticó la actitud de Javier Negre durante la rueda de prensa, calificando su intervención como irrespetuosa tanto hacia el presidente como hacia los demás comunicadores presentes

Críticas del Sindicato de Inquilinas y asociaciones vecinales a la moratoria antidesahucios: “Deja fuera a muchas familias vulnerables”
Denuncian que la nueva medida del Gobierno resulta “más restrictiva”, al excluir a los propietarios con una o dos viviendas, y advierten que no aporta una solución real a las 60.000 familias que están en riesgo de desahucio



