La Policía de Northamptonshire intenta identificar al ladrón “más brillante” del mundo
La Policía de Northamptonshire intenta identificar al ladrón “más brillante” del mundo

Un hombre que aún no fue identificado intentó robar una voluminosa persiana veneciana de dos metros de largo en una tienda Dunelm Mill oculándola entre su vestimenta. Lógicamente, cuando atravesó la línea de cobranza el personal comenzó a perseguirlo, aunque logró huir, dejando tras de sí el botín.

Las imágenes fueron difundidas el martes por la tarde por la Policía de Northamtonshire, en el Reino Unido, donde el pasado domingo, alrededor de las 2 pm, ocurrió el insólito hecho.

En las fotografías, tomadas de una cámara de seguridad en el ascensor de la popular tienda del Parque Nene Valley Retail, puede verse cómo la "mente brillante" de la criminalidad pretende ocultar lo robado utilizando toda su ropa. Los trabajadores de Dunelm Mill quedaron sorprendidos al observar semejante osadía.

Un portavoz de la fuerza policial indicó: "Los oficiales querríamos hablar con el hombre de la foto o con cualquier otro que nos pueda dar información". "Ocultó la persiana veneciana entre sus pantalones y la chaqueta que llevaba. Luego dejó el local comercial y comenzó a ser perseguido por los empleados. Arrojó lo robado, que resultó dañado", agregaron desde ese destacamento.