Casey Neistat es un youtuber que se hizo famoso grabando aventuras bizarras, como hacer snowboard por las calles de Nueva York durante una tormenta de nieve.
Esta vez, su nuevo vídeo viral -tuvo ya casi 7 millones de visualizaciones- es sobre un viaje en primera clase desde Nueva York a Dubai: 14 horas de puro lujo.
"Me pasaron gratis a primera clase", escribe Casey al comienzo del vídeo. "Controlé el precio del boleto y vi que era de 21 mil 635 dolares".
Luego muestra asombrado el tratamiento que tuvo a bordo del vuelo de la compañía Fly Emirates a lo largo del viaje. Desde el menú a base de caviar y vinos exclusivos, bar personal, computadora, una cama, una cabina similar a un pequeño departamento y hasta un lujoso baño, con ducha incluida. El sueño de todo viajero.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.3 en Sayula de Alemán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales


