El hombre de 57 años había ido el lunes a la mañana a someterse a un tratamiento de diálisis en el Hospital Americano de Tirana, capital de Albania. Allí había otros cuatro pacientes y un médico.
Por motivos que se desconocen, Cenaj Lefter discutió fuertemente con un hombre identificado como D. Saraci, de 38 años. Tras la pelea abandonó la sala.
Las cámaras de seguridad del hospital registraron el momento en que regresó, minutos más tarde. Revisó un bolso y de allí sacó una botella con un líquido inflamable.
LEA MÁS:
La salvó de un incendio y 18 años después fue el invitado especial de su graduación https://t.co/j4FlUkEVZg pic.twitter.com/Tdx9H1THZr
— Infobae América (@InfobaeAmerica) May 24, 2016
Entonces fue directamente hacia Saraci y lo roció. Éste se resistió, por lo que el combustible se desparramó por todo el lugar. Cuando Lefter prendió el encendedor, todo se convirtió en una gran bola de fuego.
El atacante y otras dos pacientes, Sanije Sulaj y Hani Mali, ambas de 55 años, murieron en el acto. Increíblemente, Sulaj continúa con vida, aunque se encuentra en estado crítico.
Últimas Noticias
La tecnología detrás de Artemis II, la próxima misión a la Luna de la NASA: tiene paneles solares
El satélite se llama Atenea y se encargará de permanecer en órbita antes del arribo. La cuota argentina representa a Latinoamérica

¿Sirena Ortiz y Gabriel Meneses confirman su romance? ‘Esto es Guerra’ mostró imágenes de los actores dándose un beso
Los actores llamaron la atención tras la difusión de imágenes en el reality de América TV, alimentando rumores de romance

La Fiscalía española archiva la querella contra Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales y trata
La justicia alega “falta de competencia” y “de jurisdicción de los tribunales españoles”

Super Once: estos son los resultados del Sorteo 4
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 4 de las 17:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

La defensa del venezolano relacionado con el Tren de Aragua logró dilatar su expulsión del país
José Félix Peñalver Veliz fue detenido el pasado 20 de diciembre por Prefectura en el Puerto de Ituzaingó. Hace unas semanas fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad



