Las espectaculares fotos que muestran cómo es el mundo desde la cabina de un Boeing 747

El holandés PC Van Heijst combina su trabajo de piloto con su pasión por la fotografía para realizar capturas desde una perspectiva única

Compartir
Compartir articulo
infobae

El piloto holandés PC Van Heijst se hizo famoso en las redes sociales por sus espectaculares panorámicas del mundo desde la cabina de su avión Boeing 747.

infobae

"Desde cuando era muy joven sentía una gran alegría en capturar la belleza de la luz natural en todas sus formas", escribe Heijst en su sitio web. "Más tarde combiné este interés con el vuelo y surgió una nueva pasión", explicó.

infobae
infobae

En sus fotos se pueden admirar las cientos de luces de color presentes en la cabina de su avión de carga, la geometría de las ciudades y las insólitas formas de las nubes, los increíbles amaneceres, las tormentas eléctricas y las auroras boreales.

infobae
infobae
infobae

Además que en su sitio, Van Heijst comparte las fotos -que toma con una cámara Nikon D800- en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 mil seguidores.

infobae
infobae
infobae

"Ver el mundo entero es mi trabajo, me siento privilegiado por estar en una posición que me permite captar muchos sitios diferentes del planeta con mi cámara e inmortalizar su belleza", expresó al británico Daily Mail.

infobae

(Crédito de las fotos: PC Van Heijst/Instgram @jpcvanheijst)

LEA MÁS:

Las mejores fotos del cielo y el espacio de 2016