Las mejores fotos de los festejos del Real Madrid tras ganar La Liga

La celebración merengue se extendió hasta altas horas de la madrugada en la plaza central de la capital española

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Con un gol de Karim Benzema y otro de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid logró la liga número 33 en su historia después de vencer al Málaga por 2-0 en la Rosaleda.

(Reuters)
(Reuters)

Con 29 victorias, seis empates y tres derrotas, los merengues se alzaron con el primer título tras cinco años sin poder conseguirlo. El conjunto de Zinedine Zidane festejó en la plaza de la ciudad.

Cerca de 48 mil personas acompañaron al equipo en su celebración, la cual duró hasta altas horas de la madrugada del lunes.

(Reuters)
(Reuters)

La temporada del Real Madrid aún no termina, ya que deberá enfrentar a la Juventus por la final de la Champions League en Cardiff.

(Reuters)
(Reuters)

Durante los festejos, tanto los seguidores como los futbolistas merengues recordaron al defensor central del Barcelona Gerard Pique, así como también lo hicieron con su clásico rival el Atlético de Madrid.

(Reuters)
(Reuters)

Zinedine Zidane consiguió su primera liga española en su segundo año al mando del primer equipo. El año anterior quedó en segundo lugar y se quedó con la Champions League, tras superar a los colchoneros.

(Reuters)
(Reuters)

Antes de despedirse de Cibeles, el delantero estrella, Cristiano Ronaldo, le prometió a los fanáticos que se volverían a ver las caras en ese mismo lugar y con la duodécima en la mano, tras suponer su victoria ante la Juventus.

(Reuters)
(Reuters)

En medio de los festejos, Isco, el mediocampista español, confirmó que seguirá formando parte del club, tras los rumores que lo situaban en el Barcelona.

(Reuters)
(Reuters)

Con el título de la liga en sus manos, los merengues se aseguraron ser la cabeza de grupo en la próxima Champions League.

(Reuters)
(Reuters)

Cristiano Ronaldo sumó 25 goles en 29 partidos jugados, se ubicó tercero en la tabla de goleadores por debajo de Lionel Messi y Luis Suárez.

(Reuters)
(Reuters)

En 16 meses el francés de 44 años demostró que como entrenador también es un galáctico. Ganó una Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y una Liga.

(Reuters)
(Reuters)

En el aspecto defensivo, el conjunto blanco recibió 41 tantos en 38 jornadas, siendo el cuarto equipo menos goleado del campeonato.

(Reuters)
(Reuters)

Real Madrid quedó 3 puntos por encima de Barcelona en la tabla de posiciones, único rival al que no pudo superar (empate en el Camp Nou 1-1 y derrota en el Camp Nou 2-3)

(Reuters)
(Reuters)

"No veo televisión porque de lo contrario no tendría vida. Tanto que hablan de mí da mala hostia, de fútbol y fuera del fútbol, hablan de mí como si fuera un delincuente", expresó Cristiano Ronaldo tras conseguir el título.

(Reuters)
(Reuters)

No soy un santo, pero tampoco el diablo que mucha gente dice que yo soy", explicó el portugués de 32 años.

(Reuters)
(Reuters)

Cristiano Ronaldo también habló de Zidane: "Estoy muy contento, fue un final de temporada espectacular, la mejor de los últimos años, una gestión más inteligente, con la ayuda del entrenador y los jugadores".

(Reuters)
(Reuters)

LEA MÁS: