
La mexicana Yanet García, bautizada como la presentadora del tiempo más sexy del mundo, es furor en las redes sociales por compartir sensuales fotrografías suyas.
Actualmente, trabaja como presentadora del tiempo en la cadena mexicana Televisa Monterrey y cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.
La conductora originaria de Nuevo León comparte a diario fotos suyas en bikini o en el gym. La última foto se la tomó frente al espejo de un hotel en su paso por Colombia.
Con 26 años, alcanzó la fama mundial después de que TMZ y la revista Playboy la nombraran como "la chica que hace que no te quieras perder la información meteorológica".
Las últimas fotos se las tomó durante unas vacaciones en Colombia en compañía de su novio Doug Censor Martin, con quien está en pareja hace dos años.
Martin es un entrenador físico radicado en Nueva York que tiene cierto reconocimiento por ganar mucho dinero por jugar profesionalmente el videojuego Call of Duty.
Últimas Noticias
Este es el efecto que tienen los juegos de mesa en el cerebro de los niños de menos de 7 años
Un estudio de la Universidad de Oregón ha compartido los beneficios de los juegos de mesa en el desarrollo cognitivo

Pronóstico del clima en Lima para hoy, 23 de enero: Senamhi advierte máximas de 32 °C en estos distritos
El reporte meteorológico señala que la mañana estará marcada por cielo parcialmente nublado en gran parte de la capital

Eric Haessler, chef: “Suena raro, pero el agua es la clave para conseguir el beicon más crujiente”
Este método contribuye a evitar el exceso de grasa y el posible sabor a quemado, y además nos permite lograr lonchas crujientes por el exterior y jugosas en el interior

Todo el aumento del empleo en el tercer trimestre de 2025 se explicó por el cuentapropismo y el empleo informal
La actividad laboral formal privada cayó y el crecimiento fue impulsado por trabajos independientes y más precarios

Alex Bisogno explota contra Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa de su hermano Daniel: “No vuelva a meterse conmigo”
El conductor negó las acusaciones en su contra y aseguró que cuenta con documentos de la Fiscalía de CDMX como prueba de que fue un robo



