
Randy Schell era reconocido mundialmente. Su voz fue protagonista de incontables publicidades en los EEUU. Pero la fama le llegó con The Walking Dead. Su voz le ponía dramatismo a los avances de cada nuevo capítulo.
El miembro permanente del elenco de la serie murió este fin de semana, cuando el paracaídas con el que se lanzó tuvo un desperfecto y, en medio de la desesperación, chocó con otro saltador. Schell murió en el aire.

La tragedia se produjo cerca de Houston el sábado por la tarde. Fue el segundo salto del día para él y también para el otro paracaidista, quien solo sufrió heridas en una pierna.
La compañía que organizó los saltos, Skydive Spaceland, emitió un comunicado en el que afirmó que ambos saltadores utilizaron su propio sistema de paracaídas.
Schell había alcanzado la fama por The Walking Dead, sin embargo había puesto su voz a numerosos comerciales de McDonald's, Coca Cola y Nike, entre otros.
Este video publicado por The Daily Mail recopila, en inglés, sus mejores narraciones:
LEA MÁS:
Últimas Noticias
En nombre del “costo político”
En el Reporte de Competitividad Global del Foro Económico Mundial (WEF), el Perú llegó a ubicarse en el puesto 134 de 141 economías en prácticas de contratación y despido

Colombia: cotización de apertura del euro hoy 5 de diciembre de EUR a COP
Se registró un alza en los valores del euro con respecto a la jornada anterior

Franco Colapinto afronta la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino de Alpine comenzó con el pie derecho la actividad de cara a la última carrera del año después de terminar 10° en la FP1

Mercados: cae fuerte el riesgo país después del anuncio de emisión de nueva deuda en dólares en el mercado
El indicador de JP Morgan cede 21 unidades para la Argentina, en los 613 puntos básicos en la apertura de las operaciones. El Tesoro anunció el retorno al mercado con un título a cuatro años con un cupón de 6,5%
Asesinato en el malecón turístico de Miraflores: extranjero muere con 14 disparos a pocos metros de Larcomar
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que algunos transeúntes salen corriendo al oír los disparos


