"Uptown Funk", compuesta por el músico británico Mark Ronson y cantada por el carismático Bruno Mars, tiene ya más de dos años de vida. Podría haber quedado en el olvido, de no ser por una bebé que la baila con un entusiasmo inigualable.
Maddie estaba viajando por una carretera estadounidense en el auto de su tío, Ethan Than, cuando en la radio empezó a sonar la canción. Al ver que la niña movía la cabeza y los brazos al ritmo de la música, empezaron a filmarla.
La bebé disfrutaba visiblemente de la melodía y se movía con gracia. Pero el momento de mayor éxtasis se produjo cuando la canción llegó a su clímax. Como si fuera consciente de lo que tenía que hacer, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también, casi saltando en su asiento para bebés.
Than publicó el video en su cuenta de YouTube. Sólo tres días después, ya había sido visto más de tres millones de veces.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Por qué cae Wall Street y sacude a todos los índices del mundo
Los principales indicadores bursátiles estadounidenses retroceden mientras se intensifican los temores por el impacto de la inteligencia artificial en sectores clave y se reavivan dudas sobre la política de tasas de la Reserva Federal
Auto que chocó Laura Spoya no estaba a su nombre: era parte de un canje publicitario
El vehículo involucrado en el accidente en Surco formaba parte de un acuerdo comercial por su rol como embajadora de la marca. La unidad quedó en pérdida total y se desconocen los alcances del contrato y del seguro tras el siniestro.

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella estarán en Medellín este jueves 12 de febrero: lugares y horarios
Los candidatos presidenciales realizaron actividades públicas en diferentes puntos de Medellín, con agendas en horarios cercanos y presencia de autoridades municipales

Mano dura para bañistas ante el Día de San Valentín: multarán con casi 4 mil soles a los que boten basura
Las medidas incluyen la prohibición de venta de bebidas alcohólicas y restricciones para el consumo de alimentos, en un esfuerzo por mantener la limpieza y el orden en los espacios de recreación pública


