
En una era donde todo pasa por las redes sociales, parecería ser que ni siquiera los deportistas profesionales de las grandes ligas están exentos de sufrir y perder – por un momento – el control de sus vidas luego de ver un post de una ex pareja, aparentemente feliz y nuevamente enamorada.
Tal es el caso del pitcher de los New York Mets Matt Harvey, quien hasta no hace mucho presumía de su noviazgo con la super modelo brasileña de 35 años Adriana Lima. Tras ver en Instagram una foto de la despampanante cara de Victoria´s Secret nuevamente junto al jugador de los New England Patriots Julian Edelman, se embarcó en una noche de excesos que le impidió presentarse a un vital juego el pasado sábado.

Conocida por su inestabilidad amorosa, Lima fue vista en una fiesta presentada por la cantante Rihanna tras el evento que tuvo lugar en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York hace días.
Independientemente del llamativo vestido de lentejuelas rematado con una liga en forma de moño que vistió la noche del evento, el accesorio de Lima que más llamó la atención fue su ex – el apuesto jugador de fútbol americano Julian Edelman – quien la acompaño de cerca toda la noche confirmando sin necesidad de palabras que la pareja ha decidido darle un nuevo intento a su relación.
Aparentemente fue esta foto la que provocó un quiebre emocional de Harvey – a quien sospechosamente Lima dejó de seguir en Instagram inmediatamente luego del evento – lo que ocasionó que el jugador, que ya había tenido un episodio en el 2015 que involucró la ingesta excesiva de alcohol, tomara una sucesión de malas decisiones que lo llevaron a poner en riesgo su futuro con los Mets.

Conocido como el "Caballero Oscuro", Harvey decidió salir el viernes pasado a ahogar sus penas en un exclusivo club nocturno de la gran manzana hasta altas horas de la madrugada, lo que según fuentes cercanas al jugador habría sido el motivo real detrás de su ausencia a un partido del sábado, a pesar de que el jugador alegó tener "migrañas".
Allegados a Lima aseguran que la relación con Harvey nunca fue seria, pero sin lugar a dudas el jugador se encontraba más ilusionado con la idea de formar una unión duradera. El "Adriana-Gate" ocasionó que Harvey fuese suspendido por tres fechas, obligado además a presentarse en una conferencia para explicarse ante los medios y los fans de los Mets.

El pitcher admitió haber salido "de fiesta" hasta la madrugada del sábado y se disculpó en público ante sus compañeros de equipo y entrenadores. "Obviamente estoy tremendamente avergonzado de mis acciones" admitió Harvey ante decenas de cámaras.
Además de la suspensión, Harvey deberá pagar una multa de 89.219 dólares, lo que representa solo una fracción de los más de 5 millones que recibirá en 2017 por su contrato con los Mets.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
María Corina Machado confirmó que regresará a Venezuela: “Voy a estar en el lugar donde más pueda ayudar a nuestra causa”
Tras su primera aparición pública en Noruega luego de casi un año en la clandestinidad, la líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025 afirmó: “Por supuesto que vuelvo”. “Sé exactamente los riesgos que corro”, agregó
El museo al aire libre más grande de Europa está en Sevilla: las altas temperaturas, el coste asequible y la oferta cultural anual atraen a los jubilados europeos
El medio francés ‘Aufeminin’ señala la gran popularidad que despierta la capital andaluza entre las personas de mediana edad en Europa

Marco, médico: “Tu perro es capaz de saber si un billete es falso o no solo con mirarlo”
La inteligencia perruna llama la atención en las redes sociales, en las que emanan expertos que abordan las características más curiosas de estas mascotas

Estos son los coches diésel y gasolina que va a prohibir la Unión Europea
Numerosos vehículos con motores de combustión interna se verán restringidos en poco tiempo pese a que la Comisión Europea puede flexibilizar la ley
Carlos Ordinas, experto en neurociencia: “Esta es una alternativa mucho más sana para negarle cosas a tus hijos sin decir un no automático”
Aprender una gratificación tardía les puede suponer un mayor desarrollo académico o mejores relaciones familiares



