La adolescente Sarah Ikumu se robó el espectáculo con su potente voz en el primer programa de Britain's Got Talent el sábado por la noche.
Sarah, de 15 años, cuyos padres son inmigrantes kenianos, impresionó a los jueces del reality con una interpretación magistral del tema "And I Am Telling You", que cantó Jennifer Hudson en la película Dreamgirls.
El programa regresó este fin de semana en su decimoséptima edición, con una gala en la que se utilizó el primer pulsador dorado de la temporada. Simon Cowell lo empleó para asegurar el pase de la talentosa niña.
Pese a su corta edad, ya ha participado en una serie de concursos de canto. Además, cuenta con una página en Facebook dedicada a su carrera. De acuerdo con el Daily Mail, ha sido alentada por su padre, Alex Gatoto, un pastor.
En YouTube hay videos de la joven interpretando canciones de estrellas de la música internacional como Aretha Franklin y Adele.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Estatus del AICM EN VIVO: los vuelos cancelados y demorados de este jueves
Si vas a tomar un vuelo en el aeropuerto capitalino, esta información es de tu interés

El pueblito mágico mexicano más visitado
Este destino, famoso por su riqueza natural, su herencia cultural y su vibrante gastronomía, atrae cada año a miles de visitantes en busca de experiencias únicas

Ortografía y redacción: overnight, alternativas
La Real Academia Española se ha convertido en la institución más relevante para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante

La CIAF denunció en 2024 la “falta de cultura de seguridad” en el sector tras un descarrilamiento que se produjo en un tramo de vía sobre el cual un maquinista acababa de advertir
La Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios detalló un incidente en el que, tras recibir un aviso del maquinista sobre un bache en la vía, el responsable de circulación tomó la decisión de reducir “la velocidad de paso de una forma arbitraria, sin respaldo procedimental”
Asegura Profepa más de 100 aves silvestres en operativo contra el tráfico ilegal en Yecapixtla
Tras los hechos se logró poner a dos personas a disposición de las autoridades



