Las visitas secretas de Brad Pitt a Angelina Jolie en Camboya: ¿reconciliación?

La estrella de Hollywood viajó varias veces al sudeste asiático para pasar tiempo con su ex esposa y sus seis hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al parecer la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt está mejorando. De hecho, Pitt habría hecho varios viajes para pasar tiempo con su ex en Camboya, ya que ésta estaba en pleno rodaje de First They Killed My Father, el último proyecto como directora de la actriz, exclusivo para Netflix.

De hecho, una fuente de E! News reveló que Pitt viajó a Camboya y que Shiloh, Maddox, Knox, Vivienne, Zahara y Pax pasaron tiempo con ambos.

"Durante toda la producción y filmación, y en su viaje de prensa más reciente, Brad llegó a Camboya en secreto para estar con los niños", dijo el informante el citado medio. "No estuvo en Camboya todo el tiempo, pero hizo varios viajes allí para pasar tiempo con ellos", agregó.

Además, otra fuente indicó que "algunos o todos" los hijos de la ex pareja se fueron del país asiático para pasar tiempo con su padre en Los Ángeles.

En una entrevista reciente con la BBC, Jolie habló por primera vez sobre su ruptura matrimonial: "Somos y siempre seremos una familia. Estoy intentando encontrar una manera de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos. Mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos".

Jolie pidió el divorcio en septiembre del año pasado y sorprendió a todo Hollywood al alegar que se separaba para cuidar  la "salud" de su famosa familia. Luego se dio a conocer que Jolie estaba preocupada por los problemas de ira y abuso del alcohol de quien fue su compañero durante diez años.

LEA MÁS: