Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a estar juntos

Varios reportes indican que la ex pareja —que se divorció en 2005— se reunirá por motivos laborales. ¿Qué opinará Angelina Jolie?

Compartir
Compartir articulo
¿Jennifer Aniston y Brad Pitt actuarán juntos en película?
¿Jennifer Aniston y Brad Pitt actuarán juntos en película?

Son muchos los que aún no pierden la esperanza de que la pareja de oro de Hollywood que conformaban Brad Pitt y Jennifer Aniston regrese. Y más ahora que Pitt está soltero tras su ruptura con Angelina Jolie.

Por el momento lo único que se sabe es que existe una gran posibilidad de que ambos actores se reúnan, pero sólo por trabajo. Se trataría de una película animada, según un reporte de Hollywood Life.

"Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto, y que los astros se alineen para que esto suceda", indicó una fuente al citado medio estadounidense. Y añadió: "Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar si ambos prestaran sus voces para una película animada, pero que no tenga ninguna conexión romántica".

La primera y única vez que la ex pareja compartió un set fue en un capítulo de Friends, en 2001. Cuatro años después todo terminó entre ellos. Pitt se enamoró de Angelina Jolie y finalizó con su matrimonio.

Hoy Aniston es una mujer felizmente casada con el actor Justin Theroux, mientras que Pitt pasa un mal momento por el pedido de divorcio de Jolie.

LEA MÁS: