
"Xuxa, la reina del carnaval 2017", dice una pintada de los fans de la conductora realizada en el frente de los estudios de producción de novelas de Globo, en el barrio Jacarepaguá en Río de Janeiro.
Otros seguidores de la antigua "Reina de los Bajitos" expresaron sus críticas a la cadena de televisión en las redes sociales por haberla "censurado" durante el desfile en el Sambódromo.
La superestrella brasileña y ex prometida de Pelé y Ayrton Senna, se presentó en el Sambódromo, la semana pasada, en lo alto de un carro alegórico de la agrupación Grande Río, el cual fue ignorado por la transmisión de Globo.

Esta falta de "delicadeza" puso en pie de guerra a Xuxa, que ahora presenta un programa de entretenimientos en el canal Record, de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
"Yo ya esperaba que mi ex casa no hablaría bien de mi actuación en el Sambódromo", declaró la diva de 53 años poco después de bajar del carro alegórico. "Me puso muy mal ver como al pasar mi carro las cámaras bajaban para no mostrarme, fue como enterrar 29 años de trabajo", disparó sin disimular su enojo.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
La ONU denunció crímenes de lesa humanidad cometidos por la Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela
El informe internacional responsabiliza a altos funcionarios y militares por una política de represión y violencia sistemática

Máximas de hasta 34°C y alerta por tormentas: así estará el tiempo hasta el domingo en el AMBA
Luego de una noche tormentosa, el SMN indicó que continuarán las altas temperaturas hacia el fin de semana

Uruguay negó extradición a Bolivia del ex cura acusado de abuso sexual que vivió 17 años escondido en Salto
Los delitos que se le tipifican al ex sacerdote Juan José Sant’Anna prescribieron en el país, pese a que no lo habrían hecho en Bolivia

Irene Pinilla, doctora: “Dormir boca abajo es la peor postura para tu piel”
La especialista Irene Pinilla advierte de los efectos de ciertas posturas al dormir, aunque su mensaje vuelve a recordarnos cómo incluso el descanso se ha convertido en un nuevo frente de autoexigencia estética

