La insólita teoría de Jimmy Kimmel sobre la confusión de Warren Beatty en los Oscar

El anfitrión de la noche de gala habló con Anthony Anderson y Lara Spencer para dar su punto de vista sobre lo que ocurrió, desde su punto de vista, con el actor estadounidense que anunció erróneamente la película ganadora

Compartir
Compartir articulo

Después de finalizar una inolvidable entrega de Oscars, Jimmy Kimmel, anfitrión de la noche de gala, se presentó en el living de "After Party" para explicarle a Anthony Anderson y a Lara Spencer su versión de aquel fallido momento.

La edición 89 del evento que reúne a todas las estrellas de Hollywood vivió un caótico final, después de que los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a "La la land" como la ganadora del Oscar a la mejor película, cuando en realidad era "Moonlight".

El presentador contó su teoría de por qué ocurrió ese error
El presentador contó su teoría de por qué ocurrió ese error

"¿Puedes contarnos desde la perspectiva de alguien que lo vivió desde adentro qué sucedió sobre el escenario ésta noche?", le propuso el comediante estadounidense a Kimmel.

"No conozco toda a historia", reconoció al instante y agregó: "Pero hay un par de cosas que si sé. Número uno, el sobre que se le entregó a Warren Beatty decía 'Mejor Actriz'. Lo vi en Internet de alguien que le hizo zoom".

Posteriormente, Lara Spencer le comentó sobre el curioso momento en que Warren Beatty le pidió a Faye Dunaway que leyera lo que estaba escrito en el papel, a lo que sólo atinó a contestar que, con 79 años, Beatty estaba confundido. "Todos pensamos que estaba haciéndose el misterioso para hacer sufrir a todos pero en realidad había quedado perplejo", sentenció.

"Warren Beatty ha tenido tanto sexo que ya no puede pensar en esas cosas, no lo tiene en su cabeza… es Warren Beatty, el no lee sobres. Es una persona que probablemente nunca tuvo que firmar nada, tiene gente que lo hace por él", aseguró el humorista ante el interrogante que se le planteó de por qué no pedir ayuda si vio que algo andaba mal.

 

LEA MÁS: 

Los mejores memes del "No Oscar" de "La La Land"

infobae
infobae

Cómo fue el momento del histórico error en los Oscar 2017

(Reuters)
(Reuters)