La protagonista de "The O.C." fue hospitalizada por problemas psiquiátricos

La actriz Mischa Barton mostró un extraño comportamiento en el patio trasero de su casa en Hollywood, donde caminaba semidesnuda y decía incongruencias

Compartir
Compartir articulo
Mishca Barton (Getty)
Mishca Barton (Getty)

La actriz Mischa Barton ingresó el viernes de forma voluntaria a un centro hospitalario para someterse a una evaluación mental. La estrella de The O.C. tomó la decisión después que de que varios amigos y vecinos le manifestaran preocupación por el comportamiento mostrado por la joven de 31 años el pasado jueves.

LEA MÁS: 

Melania Trump llegó a la tapa de Vanity Fair… en México, y creó un escándalo

Florinda Meza reveló los secretos más oscuros de "Chespirito"

De acuerdo con el diario El País, la actriz fue vista semidesnuda con una camisa blanca encima de la valla del patio trasero de su casa de West Hollywood el 26 de enero.

(Gentileza TMZ)
(Gentileza TMZ)

El episodio alarmó a su círculo más cercano, ya que la actriz repetía incongruencias, como que su madre era una bruja, que el mundo se rompía y mencionó, además, a Ziggy Stardust, el hombre de las estrellas que creó David Bowie.

Cuando los agentes del sheriff y los bomberos llegaron a la escena, la ex concursante de Dancing With The Stars fue conducida voluntariamente a un hospital para una evaluación mental.

(Getty Images)
(Getty Images)

No es la primera vez que Barton se ve obligada a entrar en el área psiquiátrica de un hospital; en 2009 fue en el Cedars Sinai, aunque en aquella ocasión no lo hizo de manera voluntaria.

Los últimos años no han sido nada buenos para la actriz. Primero tuvo problemas por conducir ebria y ahora ha ingresado en un centro psiquiátrico.