
La explosiva Emily Ratajkowski siempre es noticia por aparecer con muy poco ropa en las redes. En esta oportunidad se mostró semidesnuda en una campaña para Donna Karan en las frías calles de Nueva York.
En las imágenes se puede ver a Ratajkowski paseando un perro llevando sólo una sexy lencería de encaje negro. Los vecinos de la Gran Manzana y curiosos no pudieron evitar pararse a observar lo que estaba sucediendo.
"Producción hoy en Nueva York a mediados de enero en ropa interior con una temperatura de 4 grados. Trabajando duro", escribió la actriz del filme Gone Girl es una de las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.



La joven de 25 años saltó a la fama tras participar en el videoclip del tema "Blurred Lines", de Robin Thicke, en el que aparecía haciendo un topless.
Con más de 10 millones de seguidores sólo en Instagram, la modelo británico-estadounidense siempre se toma su tiempo para deslumbrar a sus fanáticos con instantáneas en las que exhibe sus atributos.

LEA MÁS:
Justin Bieber atacó al nuevo novio de Selena Gomez
La polémica terapia sexual que aconseja Gwyneth Paltrow
Kristen Stewart recordó el cruce con Donald Trump por serle infiel a Robert Pattinson
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Temblor en Veracruz: se registra sismo de 4.3 en Sayula de Alemán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

José Blas García, el alcalde del pueblo gallego al que llegan estudiantes por el precio de la vivienda en Santiago: “Ya vivimos esto hace dos décadas”
Tras cuatro años al frente del municipio fronterizo con Santiago de Compostela, el regidor analiza en una conversación con ‘Infobae España’ los retos que afronta la vivienda

El Gobierno de Ayuso rescinde el contrato con la empresa que se encargaba del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes y no cambiaba ni las bombillas
La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

Choque entre animalistas y cazadores por el control de la peste porcina africana: la caza como “solución” o como práctica que “dispersará la enfermedad”
“Las granjas actuales son bombas de relojería”, advierten desde la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales


