“I will survive”, el himno de las estrellas de Hollywood contra Donald Trump

Después del discurso de Meryl Streep en los Glolden Globes, 21 actores y actrices decidieron ponerle la voz al popular tema de Gloria Gaynor

Compartir
Compartir articulo

La revista a revista W Magazine los reunió y ellos hicieron el resto. A capella y con fuerte tono de protesta, los 21 actores y actrices de Hollywood le cantaron "Sobreviviré" a Donald Trump.

Emma Stone
Emma Stone

"Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste y me hice más fuerte y aprendí a vivir sola. Pero al final, I will survive: sobreviviré", repiten Amy Adams, Natalie Portman, Dev Patel, Michelle Williams, Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Greta Gerwig y Mahershala Ali.

Amy Adams
Amy Adams

El motivo, según la revista, es obvio: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive. Sobreviviré. Sobreviviremos".

Michelle Williams
Michelle Williams

El video de protesta llega después del fuerte cruce entre el presidente electo de los EEUU y Meryl Streep. Ella criticó al magnate en un encendido discurso en el escenario de los Golden Globes y él la llamó "actriz sobrevalorada" en su cuenta de Twitter.

El discurso de Meryl Streep

La guerra entre Trump y Hollywood recién comienza.

LEA MÁS: