Idris Elba, de actor a luchador profesional de kickboxing

La estrella británica ganó su primera pelea en Londres y contó con el apoyo de Madonna

Compartir
Compartir articulo

El actor Idris Elba, conocido por la serie Luther y películas como Beasts of No Nation, ganó por nocaut su primera pelea como luchador profesional en Londres. Sin embargo, la mujer que estaba al costado del ring alentándolo se robó todo el protagonismo. Se trataba de Madonna. 

El británico, de 44 años, se sometió a un duro entrenamiento durante el último año, bajo la supervisión del ex boxeador Nigel Benn, como parte de su próximo proyecto televisivo, un documental para el canal Discovery titulado Idris Elba: Figther, que se estrenará en 2017 y constará de tres partes.

Idris Elba
Idris Elba

Las imágenes de su debut en el cuadrilátero, que tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del York Hall, se dieron a conocer gracias a la cantante, que acudió a la pelea para animar al intérprete desde el público.

La estrella pop compartió en Instagram un video de Elba en plena acción.

Idris Elba Smashes it at York Hall! 👊🏾😂🇬🇧

A video posted by Madonna (@madonna) on

La presencia de la "Reina del Pop" en la pelea generó rumores sobre un posible romance entre ellos. Sin embargo, el actor se encargó de desmentirlo en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

"¿Estoy durmiendo con Madonna? No, hijos de pu… No crean todo lo que se publica", escribió el actor para terminar así con las especulaciones.

Madonna siempre es noticia. Recientemente dio que hablar al ofrecer sexo oral a quienes voten por la candidata demócrata Hillary Clinton.

LEA MÁS: