El último homenaje a Juan Gabriel en los Premios Billboard con Don Francisco

El autor de “Querida” recibió un merecido tributo en abril de manos del famoso conductor, en los últimos premios de la edición latinoamericana, que lo emocionó profundamente. Video

Compartir
Compartir articulo

El artista mexicano recibió el pasado 28 de abril el Premio de la Estrella en homenaje a su exitosa trayectoria, durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

"No todo el mundo puede ser una estrella, es un camino difícil, es un sueño difícil de lograr porque es simplemente algo mágico, o lo eres, o no lo eres", indicó Don Francisco a través de las pantallas de Telemundo al anunciar la distinción.

Por su parte, "El divo de Juárez" le agradeció al conductor chileno y dijo con humildad que su homenaje era "inmerecido". También, le dedicó el premio a su productor, Gustavo Farías.

Además del reconocimiento a su carrera, Juan Gabriel recibió también en dicha ceremonia los premios a "Top Latin Albums, artista del año – masculino", "Top Latin Album del año" por su disco Los Dúo, "Latin Pop Album del año", "Gira del Año" y "Latin Pop Albums artista del año solista", demostrando su vigencia.