El espectacular tráiler de la segunda temporada de "Narcos"

La serie protagonizada por el brasileño Wagner Moura regresa el 2 de septiembre

Compartir
Compartir articulo

Netflix dio a conocer este jueves el primer tráiler oficial de la segunda temporada de la serie Narcos, la cual regresará a plataforma el próximo 2 de septiembre.

Tras una exitosa primera entrega, el programa cuenta con el mismo elenco: Wagner Moura (Pablo Escobar) junto a Boyd Holbrook y Pedro Pascal, que dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

Pedro Pascal y Boyd Holbrook personifican a dos agentes de la DEA
Pedro Pascal y Boyd Holbrook personifican a dos agentes de la DEA

En los 10 nuevos episodios del show –nominado a tres Emmy–, se mostrará los esfuerzos de las autoridades para detener al famoso narco colombiano.

A principios de mes se confirmó que la muerte del personaje central no significará el final de Narcos, sino que la serie tendrá una tercera parte.

Netflix trabaja ya en los guiones y se sabe que hace muy poco comenzó el proceso de casting para encontrar a los actores que darán vida a los nuevos narcotraficantes protagonistas. El programa seguirá teniendo un elenco internacional, integrado por actores latinoamericanos y estadounidenses.

LEA MÁS:

El lanzamiento del avance llega en medio de las críticas que Roberto Escobar, el hermano mayor del fallecido capo narco, hizo al programa.

Escobar sostiene que hay inexactitudes en cuanto a la historia, por lo que envió una carta a la compañía para que le permitieran chequear la segunda temporada antes de que comenzara. Sin respuesta, planea emprender acciones legales en contra el servicio de streaming.