La nueva guerra de Kim Kardashian y Taylor Swift por un video en Snapchat

La mediática compartió la grabación de una conversación privada entre la cantante y Kanye West sobre el tema “Famous”. La tajante respuesta de Swift

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift vs. Kanye West y Kim Kardashian
Taylor Swift vs. Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian se cansó de las mentiras de Taylor Swift y para dejarla en evidencia, compartió un video en sus redes sociales en el que está grabada la conversación que mantuvo su esposo, Kanye West, con la cantante pop para que le diera su aprobación con la letra de su canción "Famous".

"I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous" ("Siento que Taylor Swift y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa"), dice una estrofa del polémico tema que enfureció a Swift.

En el clip se escucha la voz de la novia de Tom Hiddleston agradeciéndole a West por preguntarle si estaba de acuerdo. Kanye le dice que él no escribiría ningún rap para hacer sentir a alguien incómodo, y menos a ella.

El material causa revuelo en las redes, ya que después del lanzamiento de "Famous", Taylor había dicho que Kanye nunca la había contactado. Para la protagonista del exitoso reality de Keeping Up With The Kardashians, el video que compartió en Snapchat es una prueba irrefutable. 

Pero para Swift no lo es y se defendió con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, en el que, efectivamente, afirma que conocía la existencia del sencillopero que en ningún momento aprobó la frase.

"¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó", expresa la estrella pop en su post.

That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El texto completo:

"¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamará 'perra' en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa ni llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido, y se remonta ya a 2009″.

No ha sido la mejor semana para la intérprete de "Blank Space". Su ex pareja Calvin Harris también la atacó vía Twitter por atribuirse la escritura de uno de sus últimos hits, lanzado en colaboración con Rihanna.

LEA MÁS: