
La actriz Dakota Johnson, de 26 años, se encuentra en Niza, Francia, junto a su compañero Jamie Dornan rodando la tercera parte de 50 sombras de Grey.
La hija de Don Johnson y Melanie Griffith exhibió su cuerpo sexy como Anastasia Steele en un diminuto bikini amarillo. Fue captada por los paparazzi quitándose el sujetador, dejando así su busto al descubierto.
En las fotos también se puede ver a la estrella de Hollywood muy relajada y recostada en un camastro, mientras recibe indicaciones de la producción, y Dornan, en su papel de Christian Grey, le pone bronceador en el cuerpo.



El año pasado se dio a conocer que Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, la segunda y tercera entrega de la trilogía que adapta las novelas de E.L. James, se rodarían de manera continua.
El primer filme logró recaudar 570 millones de dólares. La nueva película llegará a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, mientras que la última producción lo hará el 9 de febrero de 2018.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Este es el efecto que tienen los juegos de mesa en el cerebro de los niños de menos de 7 años
Un estudio de la Universidad de Oregón ha compartido los beneficios de los juegos de mesa en el desarrollo cognitivo

Pronóstico del clima en Lima para hoy, 23 de enero: Senamhi advierte máximas de 32 °C en estos distritos
El reporte meteorológico señala que la mañana estará marcada por cielo parcialmente nublado en gran parte de la capital

Eric Haessler, chef: “Suena raro, pero el agua es la clave para conseguir el beicon más crujiente”
Este método contribuye a evitar el exceso de grasa y el posible sabor a quemado, y además nos permite lograr lonchas crujientes por el exterior y jugosas en el interior

Todo el aumento del empleo en el tercer trimestre de 2025 se explicó por el cuentapropismo y el empleo informal
La actividad laboral formal privada cayó y el crecimiento fue impulsado por trabajos independientes y más precarios

Alex Bisogno explota contra Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa de su hermano Daniel: “No vuelva a meterse conmigo”
El conductor negó las acusaciones en su contra y aseguró que cuenta con documentos de la Fiscalía de CDMX como prueba de que fue un robo



