Se cortó la luz en Disneyland Resort: decenas de personas quedaron atrapadas en los juegos

Al parecer el incidente estuvo causado por un problema con uno de los transformadores, según dijeron los responsables del complejo en California

Compartir
Compartir articulo

Disneyland Resort, el gran complejo de ocio situado en la ciudad california de Anaheim (EEUU), sufrió este miércoles un apagón eléctrico que dejó varias atracciones fuera de servicio en una jornada de importante afluencia al parque, ya que muchas familias disfrutan estos días de sus vacaciones navideñas.

Según informó la cadena ABC, que citó a un vocero de Disneyland Resort, el corte eléctrico afectó durante varias horas a las áreas de Fantasyland y Mickey's Toontown, antes que el servicio de energía fuera restablecido y las atracciones volvieran a funcionar.

El diario Los Ángeles Times señaló que los fallos del suministro eléctrico del parque comenzaron hoy en torno a las once de la mañana. La cadena CNN reveló que había visitantes que se encuentran atrapados en algunos juegos.

Diferentes visitantes del parque mostraron hoy en las redes sociales imágenes de lo sucedido, en las que se ve a decenas de personas haciendo fila y esperando a que se solucione la situación.

(@idkmybff_Sarah)
(@idkmybff_Sarah)

A través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, Disneyland se disculpó por el inconveniente e informó que el acceso al parque se había restablecido y que todas las atracciones volvieron a funcionar.

Numerosas familias visitan estos días Disneyland Resort aprovechando las fiestas navideñas, y los responsables del complejo de entretenimiento ya habían avisado a primera hora de la mañana a través de Twitter de que hoy sería un día con gran afluencia.

Apagón en Disney: una falla eléctrica dejó a decenas de personas atrapadas en los juegos – Reuters
Apagón en Disney: una falla eléctrica dejó a decenas de personas atrapadas en los juegos – Reuters

Con información de EFE

LEA MÁS:

Un marinero polaco fue rescatado luego de naufragar siete meses en el océano Índico: cómo logró sobrevivir