
Dos mujeres disfrazadas de monjas trataron de robar un banco ubicado en el área de las montañas Poconos, en el condado de Monroe en Pennsylvania (EEUU).
Las autoridades policiales dijeron que poco después del mediodía del pasado lunes las sospechosas entraron a la sucursal del Citizens Bank ubicado en 2748 Ruta 611 en Tannersville: una de ellas mostró una pistola y le pidió todo el dinero a una cajera.

El Departamento de Policía de Pocono y el Buró Federal de Investigación (FBI) están pidiendo la ayuda de la población para identificar y localizar a las dos mujeres.
Las sospechosas son descritas como dos mujeres hispanas de estatura mediana, de aproximadamente 1 metro y medio de altura. Ambas llevaban hábito y velo de monja, con una mantilla blanca cubriendo el cabello y parte del rostro.
Cualquier persona que posea información que conduzca a la captura de estos sujetos recibirá una recompensa. Las "monjas ladronas" se consideran peligrosas, indicaron las autoridades.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Las infantas Elena y Cristina y sus hijos viajarán a Abu Dabi para celebrar el 88 cumpleaños de Juan Carlos I
En plena polémica por la publicación de sus memorias, ‘Vanitatis’ saca a la luz que el Emérito pasará su gran día rodeado de sus nietos y sus hijas
Se registra sismo en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El sismo ocurrió a las 3:37 horas, a una distancia de 55 km de Pinotepa Nacional y tuvo una profundidad de 17.5 km

Estudiantes y Platense definirán al ganador del Trofeo de Campeones: hora, TV y formaciones
El Pincha, ganador del Clausura, y el Calamar, vencedor del Apertura, se verán las caras en el Estadio Único de San Nicolás

Colpensiones exige trámite clave a afiliados de 55 a 60 años para evitar riesgos sobre semanas y pensión
El trámite permite detectar errores que podrían afectar el acceso a la pensión en la etapa final de cotización

Cuatro soldados heridos en ataque en Aguachica fueron internados en UCI en Bogotá tras ofensiva con drones
Cuatro militares heridos en el ataque contra el Batallón El Juncal, en Aguachica, fueron internados en UCI en Bogotá. La ofensiva, atribuida al ELN, dejó siete soldados muertos y cerca de 30 uniformados lesionados



